Staging ::: VER CORREOS

Anoche lo escuche en TV ,100 puntos PARKER`para.........

5 respuestas
    peyeli

Anoche lo escuche en TV ,100 puntos PARKER`para.........

Contador y Clos Erasmus. El año pasado fueron 5 los de 100 puntos, estamos perdiendo fuelle?

Rayco
    en respuesta a peyeli

Re: Anoche lo escuche en TV ,100 puntos PARKER`para.........

Ver mensaje de peyeli

...Yo creo que pierde fuelle el Sr. Parker...
    ...alguien cree que existe el vino ";perfecto";?
    ...que ademas son dos perfectos este año?
    ...existen los seres humanos perfectos?
    ...alguien me vende Clos erasmus 2004? jajajajaja....
    ...saludos a todos, siempre les leo pero nunca me animaba a escribir...me hacen pasar buenos ratos...
    ...Saludos...

Rayco
    en respuesta a Paco Higón

Re: Bienvenido a Verema.........

Ver mensaje de Paco Higón

...Gracias otra vez a todos, vivo actualmente en canarias, y creo que soy sumiller...digo creo, porque soy muy joven y el titulo solo es eso.....pero el tema esta en la experiencia,...y a veces leerlos a todos me viene muy bien....refresco conocimientos y me insitais a probar mas cosas...en fin, que estoy contento con verema....
    Y vamos, que Parker es Paker, al fin y al cabo, solo un tipo que puntua sensaciones, y eso no es posible....
    Saludos a todos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar