As...
As...
Empiezo por el final, no por nada, sino porque no se por donde hacerlo y el vino que remató el evento lo merece:
***Olivares dulce monastrell’04: delicias de mazapán, ponche toledano, tiramisú, helado de coco ... pura artesanía en todo.
***Enrique Mendoza Syrah’04: perdiz estofada, solomillo, mollejas con setas, ... magnífico el punto en cada uno; generosidad.
La tortilla de patata con la que te reciben es antológica, los esparragos naturales templados, son de esos que dicen, producen cierto rubor a la señora marquesa cuando los toma.
Atención, servicio y buen hacer. Mesas cuidadas.
Rafael en sala, Raul y Marcos en los fogones...efectivamente As de Espadas en Toledo.
Está visto que los equipos de hermanos en este negociado funcionan.
Re: As...
Ver mensaje de ManuelAguinagaPues nada Manuel, buena notícia saber que sigues cuidándote, me alegro...
Espero nos veamos pronto!!
Saludos.
Ver mensaje de ManuelAguinagaYo estuve el pasado mes, y la verdad es que lo pasamos en grande.
Da gusto ir a locales así.
Indispensable, imprescindible visita si estas en Toledo
Ver mensaje de ManuelAguinagaAún me estoy acordando de la última visita, de esa perdiz....y de la charla con Rafa hasta bien entrada la tarde, que cortamos por que se nos echó la hora de abrir:)))
Ver mensaje de ManuelAguinagaQuizá en Restaurantes es mas adecuado esto ¿no?
Vaya buena pinta tiene lo que cuentas!!
Ver mensaje de ManuelAguinagaJoder Manolo, luego dices que si el trabajo, que si el estress, bueno no voy a contar nada.
Tengo unas ganas tremendas de ir a Toledo al As de Espadas para conocer a Rafa. A ver si cojo hueco para hacer una ";escapada";.
Salud y buen vino.
A este paso lo que debemos hacer es...
Ver mensaje de ManuelAguinagaUn encuentro ";Foreros en el As";. Claro esta, aquellos foreros a los que les guste el restaurante, que puede que a alguno no le guste.
Buena idea
Ver mensaje de ramicoEso hay que apuntarlo para hacerlo. Yo no lo conozco todavía, pero esa sería una buena escusa. Un encuentro foreros zona centro en el As... A ver si lo organizamos mas adelante.