Staging ::: VER CORREOS

!! YA ESTOY de vuelta !!....

41 respuestas
    AntoDavila

!! YA ESTOY de vuelta !!....

Dicen que tres meses no es nada, pero esta claro que es el doble de uno y medio y el triple de uno.

";veo";?? con gran entusiasmo que los ";malaguitas"; han tomado gran relevancia y protagonismo en este foro, y observando que los los trajeaos se han dedicado a otras funciones, tales y como:

** El Gran Higon Milenario a sus viajes a lo largo y ancho de las Francias.

** El Gran Contreras con sus ";draits"; y sus ";pasing choff"; (perfecto inglés).

** El Gran Iñaki con sus brios o ";brion"; calmados y colmados.

** Y los grandes Juan Such y Alvaro Cerrada con sus ";guadianazos";.

Por consiguiente (Felipe Gonzalez), creo que el próximo encuentro de verema se debe realizar en MALAGA, olé y olé. HE DICHO.

Muchos abrazos os quiero a todas/os (s.m.)

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

regaliz
    en respuesta a AntoDavila

Re: !! YA ESTOY de vuelta !!....

Ver mensaje de AntoDavila

Todos nos alegramos de tu vuelta, un saludo a la ";negra"; por hacer un muy buen trabajo, y ya que estamos, apoyo tu proposición de encuentro en Málaga, :)). Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar