!! YA ESTOY de vuelta !!....
Re: !! YA ESTOY de vuelta !!....
Ver mensaje de AntoDavilaNo sabes cuanto me alegro de que estés de vuelta. Se echaba en falta a uno de los más ";viejos rockeros"; de esta web para que siguiera aportándonos sus conocimientos y amistad.
Un fuerte abrazo
An to liano... ¡Que no se puede estudiar tanto!
Ver mensaje de AntoDavilaClaro, nos quitamos tres meses de la bioesfera, para catar, degustar, probar, leer, estudiar, disfrutar... y ahora llegas y barres. Pues eso es jugar con ventaja y de la grande.
Respecto al aupe de los malagueños, ya que este año el unicaja poco tiene que hacer y el Málaga, mejor que no suba, para el papel de nuevo de sufridores en casa, mas vale la 2ª. Pues nos tenemos que dedicar a beber, beber y como somos muy pesaos, pues contamos y contamos todo lo que ocurre por aquí.
No sé si los trajeaos se atreverán algún día aterrizar por aquí, un día asomó Alvaro y se fué asustado, así que si un dia la familia veremera hace algo por aquí, será os lo aseguro para recordarlo.
De todas formas, tu sabes donde tienes tu casa.
Un abrazo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntoDavilaMuchas Feliciades Maestro y a seguir dando guerra, se te echaba de menos.
Federico
Ver mensaje de Víctor BcnAmigo Victor problemillas con un ojo, sigo bastante ";jodido";.
Gracias y un abrazo amistoso.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Que alegría!!!! ;-)
Ver mensaje de Paco HigónGracias Don Paco, pero me parece que me ";van a cortar la Trayectoria";.
Un abrazo amistoso.
Antoliano Davila.
Re: !! Una hemorragia de alegría .....!!
Ver mensaje de 9ªProvinciaGracias José, pero me parece que va a tener ";la pobre"; que seguir haciendo las funciones, esto no va muy bien que digamos.
Un abrazo amistoso.
Antoliano Davila.
Re: Tres meses y un día??? ummmm, raro, raro.
Ver mensaje de ramicoTengo una bolsa (lo digo totalmente en serio) y !!ojalá !! fuese de las de Julian Muñoz.
Un abrazo amistoso.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Gracias Nacho, un fuerte abrazo de amigo.
Antoliano Davila.