Staging ::: VER CORREOS

!! YA ESTOY de vuelta !!....

41 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AntoDavila

An to liano... ¡Que no se puede estudiar tanto!

Ver mensaje de AntoDavila

Claro, nos quitamos tres meses de la bioesfera, para catar, degustar, probar, leer, estudiar, disfrutar... y ahora llegas y barres. Pues eso es jugar con ventaja y de la grande.

Respecto al aupe de los malagueños, ya que este año el unicaja poco tiene que hacer y el Málaga, mejor que no suba, para el papel de nuevo de sufridores en casa, mas vale la 2ª. Pues nos tenemos que dedicar a beber, beber y como somos muy pesaos, pues contamos y contamos todo lo que ocurre por aquí.

No sé si los trajeaos se atreverán algún día aterrizar por aquí, un día asomó Alvaro y se fué asustado, así que si un dia la familia veremera hace algo por aquí, será os lo aseguro para recordarlo.
    De todas formas, tu sabes donde tienes tu casa.

Un abrazo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntoDavila
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: !! Una hemorragia de alegría .....!!

Ver mensaje de 9ªProvincia

Gracias José, pero me parece que va a tener ";la pobre"; que seguir haciendo las funciones, esto no va muy bien que digamos.

Un abrazo amistoso.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a ramico

Re: Tres meses y un día??? ummmm, raro, raro.

Ver mensaje de ramico

Tengo una bolsa (lo digo totalmente en serio) y !!ojalá !! fuese de las de Julian Muñoz.

Un abrazo amistoso.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar