Staging ::: VER CORREOS

!! YA ESTOY de vuelta !!....

41 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a IGLegorburu

Re: Pues...

Ver mensaje de IGLegorburu

Lo que más me ha jodido Iñaki es no enfrentarnos al Madrid (lease San Casillas y san árbitro), en la semifinal de la copa de Europa.

Un abrazo amistoso ";pequeño canalla";.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: An to liano... ¡Que no se puede estudiar tanto!

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Gracias Jesús, hay que seguir intentando movilizar a los trajeaos para esas tierras, por lo menos no nos nieva coño.

Leo tu blogs, lógicamente ahora con dificultades.

Un abrazo de amigo.

Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

Re: !! YA ESTOY de vuelta !!....

Ver mensaje de Fede Vidal

Gracias Fede, cuando me recupere del todo no me van a comprar por un jamón y dos Riesling de calidad, tengo que pedir mucho más. Ya te llamaré para compartir algo.

Un abrazo amistoso.

Antoliano Davila.

AlbertoB_Med
    en respuesta a AntoDavila

Que no, que no... que el fornicio nooooo...

Ver mensaje de AntoDavila

Esos excelsos grupos de cata están un escalón por encima de nosotros... nosotros somos un grupete de recién llegaos con ganas de aprender... aunque con la última de los Oportos ya estamos subiendo de nivel poco a poco...
    A seguir bien!!!
    AlbertoB

catachan

Querido Compañero solo he podido seguirte prácticamente por tus notas de vinos, que por cierto son una buena guía para mi aprendizaje,
    por lo excelsas y prolíficas.
    Ahora espero leer tus comentarios y compartir desde este rincón nuestras opiniones
    y naturalmente ofrecerte mi casa y compartir un buen vino, feliz retorno y hasta pronto
    saludos Jesús

frederic

Antoliano, en la virtual del pasado dia 29 ya me dí cuenta de q estabas ya casi recuperado del todo, por tus ";agallas"; claro... no sabes la alegria q me diste, y te diré q el pr+oximo miércoles dia 7 , a las 22,00 horas, jugamos en el santiago bernabeu el cual va a enmudecer por la gran goleada jamás recibida, y lo celebraremos con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar