Staging ::: VER CORREOS

Que disgustazo.....

13 respuestas
    chini
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Pues me parece acertado tu propuesta, concederle otra oportu

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Eso estaria bien pero ya no puedo justificarlo, puesto que ni tengo la botella ni el ticket, lo unico que me queda es el tapon que siempre los guardo de recuerdo, asi que lo veo dificil.

........chini........

chini
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Que disgustazo....

Ver mensaje de Víctor Bcn

Lo cierto es que la vinoteca no mostraba ningun sintoma de desidia en cuanto a la guarda de sus productos, por supuesto de lo contrario no la habria comprado, es por eso que quiero pensar que ha sido un fallo puntual...
    En cuanto a repetir caldo ? ya digo que es por que creo que el vino no merece la pena que se me quede en la memoria con tan mal gusto.

........chini........

Víctor Bcn
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Bueno es que teniendo poca idea comentas un defecto: ";picado";, que podría atribuirse a una mala conservación, aunque quizás sin haber probado la botella en cuestión pueda ser otro defecto, es por eso, que no me atrevería a repetir añada de ese vino y en el mismo lugar de compra. Otra cosa es que el defecto fuera por T.C.A. Entonces es otra cosa, un defecto puntual que no se escapa de la más pura estadística...

Por cierto de que añada se trataba?

Saludos.

chini
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Era del 2004, si es cierto que idea no tengo mucha, pero bueno me he basado en lo que me han enseñado en algun cursillo que realizado por ahi, la sensacion era como avinagrado, y se hacia notar el acido en la punta de la lengua, no se si eso te puede dar una idea mas precisa ?

gracias victor.

........chini........

Víctor Bcn
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Ok, pero sólo decía que por ";avinagrado";, sin yo tener mucho conocimiento de causa porque de hecho no probé el vino, podría atribuirsele una mala conversación, y que personalmente optaría por un cambiar de añada, pero vamos... No creo que se trate de nada más que de una botella ";rara";, que pasa...

Me parece un vino como para darle otra oportunidad como bien dices...

Saludos.

Labrador
    en respuesta a chini

Re: Que disgustazo.....

Ver mensaje de chini

A mi me paso algo parecido hace varios años con Riberas, Aalto 2001, Legaris Rva, Dominio de Atauta y Alion 2001, por ser estricto pensando que erá cuestión de una botella, las compre de nuevo en diferentes tiendas y me volvieron a salir ranas. Igual habría que ampliar el termino de una botella ";rara"; a un lote ";raro";. Me puse contacto con las bodegas y todas me dieron largas salvo Vega Sicilia que amablemente me invito Xavier Ausas a catar sus vinos en la bodega y que al final no se pudo concretar (culpa mia) para mi disgusto.

S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar