Staging ::: VER CORREOS

Envidia o no?

5 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javi_Ros

Y si hubiera estado en castellano muchos ni sabrian

Ver mensaje de Javi_Ros

De ciertos vinos dada su popularidad y acceder a ellos menos dado sus precios. De todas formas si un español 100pts Parker vale sobre los 400euros ¿¿quien compra???
    Seguramente esta revista tiene sus lectores como un club de fans.

salud

@Malditovino

JaimeJ
    en respuesta a Javi_Ros

Re: Envidia o no?

Ver mensaje de Javi_Ros

Lo primero que me pregunto es si la botella de 5 l de Lafite del 51’ se la cobraron al ser una iniciativa del mesonero.

Lo segundo es si los niños malvenderán la bodega cuando Julio Iglesias tenga la desgracia de dejar herederos. Tendré que estar atento.

Lo tercero y si se cumple el segundo punto es dónde voy a meter 50.000 botellas

Mi cuarta e inevitable pregunta es que narices hago en mi empresa.
    :-)

Jaime

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Cuenta con mi bodega para la guarda

Ver mensaje de JaimeJ

Sin compromiso, que conste.

Yo, con unas 300, ya he sido amenazado por la parienta con que su madre se viene a vivir con nosotros si no se reduce el almacenamiento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar