Staging ::: VER CORREOS

Vinos de madrid.........

1 respuesta
    rafamalaga

Vinos de madrid.........

Hoy he catado tagonius 2004 tc y hace pocos días el Regajal seleccíon especial 2005 y me parece que el trabajo que están realizando es muy bueno y que no se están volviendo locos con los precios que para mi es algo muy importante en estos días que corren en que a algunos se le ha olvidado que un vino de 30-40-50 eurines no lo puede catar cualquiera.
    Desde aqui agradecer a mi amigo A.Pacheco por su afán de buscar buenos vinos a precios más que sugerentes.
    Madrid está que se sale.....

Jilguero
    en respuesta a rafamalaga

Re: Para mi la DO de Madrid tiene el problema de los precios &#3

Ver mensaje de rafamalaga

Precios ";polarizados";. Hay mucho vinillo y mucho vino qué, por precio, es ";Top";, ";Top";...
    Creo que buenos vinos a precios medios (por debajo de 20€ botella) tienen muy poca oferta.
    Al menos esa es la opinión qeu yo tengo, que tampoco soy muy experto en esto de los vinos y menos en los de Madrid, que siempre los he dejado un poco de lado.

Un saludo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar