Staging ::: VER CORREOS

El monstruo del PX

21 respuestas
    Roberto
    en respuesta a Borlán

Re: Gracias a todos

Ver mensaje de Borlán

Joder!!Borlán, acabo de enterarme, eres un fenómeno!!!
    Mi más sincera enhorabuena, me alegro mogollón.
    Un abrazo.
    PD. Yo puedo fardar de haber hecho una cata vertical de L´Ermitas con el campeón.

Borlán
    en respuesta a CarlosZalve

Cata de PX en Madrid

Ver mensaje de CarlosZalve

Lo primero,quiero decir que nada más salir del metro en la calle Velazquez, donde esta el Hotel Wellinton, sede de este Salón de Montilla y Moriles, me encuentro de frente con Figo, y le digo “; hombre Luis, ayer no estuvo mal el partido, si seguís así pronto empezaremos a ganar”;, me firma un autógrafo y se va calle abajo, entonces tuve el presentimiento que iba a ser un buen día...
    El concurso empezó a las 17:00, creo que éramos unos 25 ó 30, casi todos sumilleres y la mayoría de Madrid. La primera prueba consistía en decir de 5 copas con vinos dulces, los que estaban elaborados con PX, en este corte pasamos 9, la misma operación con 3 copas, decir el que era de Montilla Moriles, y pasamos 8, nuevamente la misma prueba, y pasamos otra vez los 8... y como aún no había ganador, hicimos una cata oral delante de un jurado ( Juan Muñoz, Peñin y el presidente del consejo regulador), y durante 1 minuto catamos un PX, y por lo visto, lo debí hacer el que mejor.
    Como en todos los concursos hay un gran factor de suerte y hay que darle solo la importancia que tiene.

Saludos y gracias otra vez por las felicitaciones.

PD, muy buena la comida con Zalve de tapeo por Madrid, los excelente PX de Toro Albalá, un 45 increíble, y unas cañas después del concurso con los finalistas que como no podía ser de otra forma, me toco pagar... y encantado. Ah!! Y tomamos la penúltima antes de coger el tren , La Fleur de Petrus 98, en De Vinis, con Víctor su sumiller, que quedó segundo.
    Como siempre en esto del vino, muy buena gente estos de Madrid...

Paco_peque
    en respuesta a Borlán

Re: Cata de PX en Madrid

Ver mensaje de Borlán

Vaya!!! he hablado con Victor y le he tirado un poco de las orejas ;)) Ayer estuve comiendo en su restaurante con otra persona justo antes del concurso y estuvimos charlando con él. El tío salió pitando para el concurso y no le dio tiempo ni a despedirse (está excusado , como es lógico :))

Por cierto...impresionante en maridaje de anchoas con palo cortado!!!!! (nos dijo Víctor que incluso con jerez o PX está de miedo).

Aprovecho la ocasión para felicitarle por el trato y los grandes vinos que nos ofreció (Flor de Pingus y Aalto entre otros)

Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar