Realmente va a bajar el precio del vino?
Re: Realmente va a bajar el precio del vino?
Ver mensaje de NachoArtadi, claramente, me equivoco?. Porfa, corregidme si estoy equivocado. Saludos.
Ver mensaje de Víctor Bcn¿Qué Artadi no se demanda? O no he entendido la pregunta...
Ver mensaje de anonimoYo creo que lo que pregunta es si Artadi discrimina los precios en función de la bondad de cada añada. Es así, el Pagos Viejos 97 es más barato, aún así está muy logrado
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de anonimoYo no se si el vino va a bajar de precio pero lo que si estoy viendo es que en prestigiosas tiendas de vino del pais estan empezando las "ofertas" de prestigiosos vinos del año pasado puesto que entiendo que la cosecha nueva les esta llegando y como no compren un almacen mas grande no se donde lo van a guardar. Parece que este decribiendo el grupo Inditex pero la verdad es que yo lo veo de esta manera . Y si es asi es porque toda la cadena asi lo ha querido desde el productor hasta el consumidor. Un abrazo
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez¿En serio que Artadi discrimina precios en función de las cosechas? Ojalá más bodegas le imitasen....
Me parece justo para el consumidor, también en las tiendas de alimentación rebajan los precios cuando la materia no es óptima....
Ver mensaje de anonimoOjalá aciertes, Enrique. Toco madera.
¡Ah! ya tengo el Eneas, lo vuelven a tener en la macrotienda de BCN a 10 euros.
Ver mensaje de AndreuSi, Andreu, ya he dicho que "eso dijeron" refiriendome a lo del precio de la uva, pero de eso nada. Prueba de ello, es que ese mismo año....no solo subieron los vinos del año, sin tambien crianzas, reservas y grandes reservas, todos a una, también por el precio de la uva? Esperemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio, porque solo faltan los restaurantes (no todos)que por sacar una botella a la mesa y descorcharla, le duplican el precio, y en ocasiones lo triplican. Al final será un articulo de lujo.
Ya lo han subido??
Ver mensaje de OskarYo lo compré en la misma macrotienda a 9€ hace dos semanas. Estoy intrigadísimo por saber quien lo ha subido, la tienda o la bodega, es para saber a qué atenerme, es decir debo identificar el enemigo. En cualquier caso, sea quien sea, eso es especulación, pura y dura.
Alguien puede darme esa información?.
Saludos.