Staging ::: VER CORREOS

Realmente va a bajar el precio del vino?

19 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: Ya lo han subido??

Ver mensaje de Andreu

De esto en la bodega ni se enteran . en este caso euro arriba euro abajo , casi no vale la pena ni hablar . lo duro es cuando las diferencias son de 10 o mas euros . esto es un temazo del que yo llevo mucho tiempo mareada .
    suerte que el vino me desmarea , jeje.
    saludos

Andreu
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Pues si que importa bibi, no es el euro que han subido (nada menos que un 11% en dos semanas), es el hecho del negocio indiscriminado cuando hay expectación. Yo no voy a comprar más botellas a 10€, o las compro a 9€ o beberé otra cosa.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Espero que encuentres alguna botella mas a 9 euros , yo ya las he visto a 11 . de todas formas estoy de acuerdo contigo , esta especulacion a saco no beneficia para nada al vino . pero creo que es un tema muy complejo .
    un saludito

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar