Staging ::: VER CORREOS

Siguiendo con añadas viejas...

5 respuestas
    BenjaminBerjon

Siguiendo con añadas viejas...

Me he decepcionado las botellas de Gómez Cruzado que me disponía a comprar no eran Grandes Reserva sino crianzas 70 y 73 respectivamente, la única G.R. era la 64, sin embargo el nivel estaba por debajo del cuello, y no encontre sedimento, así que no las compré. Me acompaño un gran amigo que opinó lo mismo, en eso vimos un 809 (Rioja Alta S.A.) G.R. 1978, así que nos decidimos por este último, aunque también presenta nivel bajo, este si tiene sedimento. No me quiero sugestionar, pero ¿qué puedo esperar de este vino?
    Saludos

MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

Si es el "890..."

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Benjamín,

Si es el "890" (cuentan las malas lenguas que lo de "890" y "904" va por los intercambios telefónicos de la bodega en distintos períodos, chisme que nunca he podido confirmar) del 78, la última vez que lo probé fue hace unos tres años y estaba estupendo. Me preocupa lo del nivel bajo, la verdad, pues no es un vino que haya salido hace tantísimo tiempo al mercado.

Generalmente, de jóvenes los "890" son mucho más angulares que los "904," pero suavizan bellamente con los años y adquieren muchísima profundidad. Suerte con esa botella... Yo pagué una tajada el otro día por cuatro del 85 y no me arrepiento en lo absoluto. Considerando que son añadas de similar calidad, si tu botella está en buenas condiciones, no creo que te decepcione.

Manuel
    }
    Manuel

BenjaminBerjon
    en respuesta a MCamblor

Re: Si es el

Ver mensaje de MCamblor

Ya les contaré la historia, estoy intrigado, no soy del grupo de compradores de añadas viejas y en honor a la verdad está botella la compró mi amigo, cosa que le agradezco. Pronto sabrán el desenlace de esta historia.

P.D. Manuel de la que te salvaste: está nevando en la Gran Manzana, aunque no creo que te libres de todas las tormentas.

Saludos a tod@s.

MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

Hombre de nieve...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Pues fífate, llegué a Santo Domingo el día antes de que se desatara la tormenta esa. Lástima que al caer acá me encontrara que el aire acondicionado en mi oficina está estropeado. Puedo pasar muy poco tiempo en ella, pues las temperaturas están de sauna...

En el suelo aquí he probado unos cuantos vinillos muy deprimentes, por otra parte. Este si es un mercado limitado.

Un abrazo y no dejes de contar lo que pasa con ese 890. Si te sale malo, te guardaré una de las botellitas que tengo en Manhattan, para ver si hay diferencia.

Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar