Las Reñas Selección 2000
Las Reñas Selección 2000
Alguien conoce y ha probado este vino ??. Me gustaría saber qué opinais. En algunas publicaciones he leido cosas (siempre buenas) de él.
Se trata de un tinto elaborado con Monastrell y Syrah por Bodegas del Rosario (D.O.Bullas). Cuesta unos 12€.
Si alguien lo ha visto por BCN, agradecería que me diga donde, iré a buscarlo. De momento he enviado un e-mail a la bodega solicitando información.
Saludos.
Re: Las Reñas Selección 2000
Ver mensaje de AndreuEs Contorni Caoland quien lo distribuye. Están en Vilafranca del Penedès
Ver mensaje de anonimoPues muchas gracias por la información, ya he enviado un e-mail al distribuidor.
Entiendo que, como no has comentado nada, no lo debes haber probado.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuAndreu,
el que yo probé en el 2000 era un crianza del 98 con estas características:
Elaboración:
Fruto de una cuidada selección de uvas Monastrell, permanece en bodega durante un año. El segundo año, pasará en barrica bodelesa (225 l.) de roble americano. Una vez embotellado y antes de sacarlo al mercado el vino permanece entre seis y doce meses, hasta que su equilibrio dentro de la botella es total.
Cata:
Aspecto granate oscuro de capa media-alta y con matices rojo rubí. Se observa brillante, fluido, dejándo lágrimas en la copa. En nariz presenta aromas complejos, matices de madera nueva, finos e intensos. Se percibe vainilla, nuez verde y frutas del bosque.
En boca es redondo, suave al ataque con agradable final, donde salen los afrutados, con recuerdo amplio a la madera de roble nueva. En retrogusto se aprecia intensidad y delicadeza.
Por si te sirve de la web de la bodega es http://www.bullas.net/cnsrosario/
La verdad es que para ser una cooperativa elabora buenos vinos con una muy buena relación calidad/precio.
Saludos,
Mario Estévez
Ver mensaje de MarioEstevezMuchas gracias Mario, ya conocía la web. Sólo quería conocer la opinión de alguien del foro para hacerme una idea del potencial. Aunque tu has probado otro vino, ya me sirve.
Presiento que promete lo de esta bodega. Ya os contaré.
Saludos.