Comparativa a tres
El precio de Eneas cambia
Ver mensaje de Jose ContrerasAcabo de hablar con el distribuidor del vino en Salamanca y ¡voila! el precio antiguo eran 10 € (más IVA), el nuevo 12 €. Los 9 € de los que se hablanban han sido ¡superados!.
¡Jugamos para bingo!
Saludos cordiales,
Mario Estévez
Re: Sobre el Eneas 2001
Ver mensaje de AndreuHombre Andreu, yo no he dicho que el Eneas sea un vino vulgar sino que no me generó tan buenas sensaciones como a otros foreros. Lo note algo plano en nariz y con una enorme astringencia en boca. Algo que suele ocurrir con vinos que se sacan muy pronto al mercado con apenas evolución en botella. En su defensa he de decir que no lo caté en las condiciones más óptimas (fue durante un almuerzo) y no tuvo apenas aireación (por eso no he puesto ficha de cata). Imagino que ganará mucho con un buen jarreado. Como tengo más botellas le voy a dar otra oportunidad en breve.
En lo que sí me ratifico es que la puntuación de Peñín me parece muy exagerada.
Un saludo
Re: Sobre el Eneas 2001
Ver mensaje de Jose ContrerasJose, si te sirve yo lo decanté 2 horas y tomé a unos 17º, no tomarlo "pasado" de temperatura me pareció bastante importante en este vino. Ya me dirás. Sí, estaba echando un vistazo a la Peñín y lo ví a 95 ptos. y pensé ya se ha pasao..., no obstante me gustó muchísimo. Saludos.
Re: El precio de Eneas cambia
Ver mensaje de MarioEstevezPero esto varia del distribuidor o tiendas.
Cada uno le pone el % que el quiere ganar. No creo que la bodega suba el precio en mitad de la comercialización de una añada.
Sobre la cata, a mi me pareció encantador... claro siempre hablando de un vino que me costó 10 €.
Saludos,
adri
Re: El precio de Eneas cambia
Ver mensaje de anonimoDe todas formas, creo que la bodega debería de marcar el precio a su distribuidor autorizado, no así en tiendas.
El que varíe el precio de 10 a 12 €, más IVA, y a eso añadirle el 30% del margen de distribución, me parece algo abusivo, máxime cuando se ha comprado en tiendas a 9 €, IVA incluido.
Saludos cordiales,
Mario E.