Staging ::: VER CORREOS

¿Demagogia?

31 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: ¿Demagogia?

Ver mensaje de anonimo

De hecho la ultima parte de la cosecha se paga para vacaciones estivales o incluso despues de entregar la siguiente cosecha. Renta media de un viticultor contando salarios a terceros en fechas clave, productos, tratamientos etc...
    bruto sobre los 3.500.000, o 4.000.000 de antes, después descontado seguro social etc unos 2.500.000, trabajando sabados y domingos hasta 3.500.000 si tienes un buen año. Pa mercedes no da, pa maria antonias tampoco, pero hay que estan
    peor, solo hace falta mirar el telederiariooo y dar gracias por comer y reir, ala
    a freir esparragoss,que tampoco todo son cuartos en esta vida.

anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Te doy razón en lo del sueldo de los Secretarios, y no en lo demás.

Te pongo un ejemplo:

Si yo gano 50.000 pesetas al mes y tú 750.000, el sueldo medio es de 400.000 pesetas mensuales.

Pero, ¡yo estoy en la indigencia, y tú forrado!

¡Esas estadísticas!

Si 300 millones de kilos de uva se venden a 90 pesetas y 2 millones de kilos a 410 pesetas, el precio medio es de 250 pesetas kilo.

¿No tendríamos que hablar de MEDIA PONDERADA?

¡Me temo que a muchos no les interesa ...!

¡Ahí verías la cruda realidad! (Tú hablas de media aritmética)

Abrazos.

rania
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Marta:
    Tengo un buen amigo viticultor de 70 años, que lleva siendo
    viticultor desde los 14, que en vez de mercedes lleva burro...y
    dice que :"trabajando nadie se hace rico"...sabia reflexión,
    y si le pones un mercedes delante de la puerta, igual te
    ata el burro al retrovisor, por aquello de que más vale burro
    en mano que...
    En fin!!!...forrados andamos!!!.

Andreu
    en respuesta a anonimo

Restauradores

Ver mensaje de anonimo

Está surgiendo una oleada de restauradores HONESTOS con el precio del vino, que están aplicando un incremento más o menos fijo por botella servida. Restaurantes donde se cobra por el servicio unos 6€; por botella. Cada vez hay más, un día publicaré una lista.
    Esa es la línea que creo que hay que defender, los demás a la hoguera.

Saludos.

Andreu
    en respuesta a CarlosZalve

Re: Restauradores

Ver mensaje de CarlosZalve

Si Carlos, ahora que hace unos meses todavía lo recuerdo con cierto cariño. Lástima que me pille un poco lejos, aún así volveré en cuanto pueda.

Observo que Rafa también te ofrció el PX de Emmilio Hidalgo. Deduzco que te gustó.

Saludos.

CarlosZalve
    en respuesta a CarlosZalve

Re: Restauradores

Ver mensaje de CarlosZalve

Pues sí, la verdad es que se presentó con el de Toro Albalá, 75, y con el de Hidalgo. Como no lo conocía probé el de Hidalgo, con los quesos, y fué fantástico. La asociación entre Napoleón y un queso de cabra un poco añejo fue antológica.....para que luego digan.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar