Staging ::: VER CORREOS

¿Demagogia?

31 respuestas
    anonimo
    en respuesta a CarlosZalve

No se...

Ver mensaje de CarlosZalve

No se quien sacara el mayor rendimiento del tema, pero al final siempre pagamos el pato los mismos, sobre todo los iniciados con poco presupuesto como yo.

yo solo puedo hablar desde mi perspectiva de consumidor final, pero sea como fuere, no son serios ciertos casos que estamos viviendo, es cierto que aqui nadie engaña al consumidor, si no te interesa... no compres !!!, pero aun asi, existe algo en cualquier negocio llamado HONESTIDAD y SERIEDAD, no se quien carece de ella en esta cadena, supongo que la mayor parte de la gente dedicada a esto sera muy respetable, pero el consumidor final, aunque anonimo, no deja de ser un cliente y como tal se merece un minimo de respeto. yo trabajo en un sector parecido al de gonzalo, mecanizo los materiles que ellos fabrican..., y cuando se oferta un precio, independientemente, del porcentaje de beneficio, siendo este a veces 0, este precio dado inicialmente al cliente para un producto y pedido, se respeta y no variara hasta negociar el siguiente pedido, normalmente anual, ademas, aqui si alguien vende con un margen del +15% no es nombrado director, directamente se queda con la empresa.

bien esta que suban los precios de un año para otro en funcion de la demanda y la calidad, pero subir el precio de caja en caja... ejemplo : como escribio recientemente un forero, eneas, inicialmente a 9€;, la misma caja de la misma bodega y con 2 semanas de diferencia de botella a botella, reposicion a reposicion, ha sido "visto" a 12€;, + 30% de incremeneo en precio en menos de 30 dias, lo dicho, le duela a quien le duela, esto NO es SERIO.

saludos.

anonimo

Re: ¿Demagogia?

Yo no he dicho que esté prohibido sino para ver cómo se han forrado. Y que en algunas ciudades el precio de la vivienda ha subido porque han empezado a comprar pisos como churros. Te lo digo en serio.

anonimo

Re: ¿Demagogia?

Carlos, no os equivoquéis.

Las 400 pesetas que habla mi hermano, fueron -contratos realizados y estadísticas en mano-, 325 pesetas en el mejor de los casos.

En Rioja, pasa como en el resto de España, ni más ni menos.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: no se...

Ver mensaje de anonimo

Efectivamente los consumidores somos los que pagamos el pato, y no es serio.
    Pero es la ley de la oferta y la demanda, como está ocurriendo con la vivienda desde hace años.
    Ahora bien, os digo que tanto bodegas como distribuidores muchas veces hacen esfuerzo por ser competitivos y reducir márgenes.Entonces reflejan estos esfuerzos al hostelero o restaurador que les "llora" sin parar. Y luego ellos TRIPLICAN el precio del vino. HOy en día el vino es el mejor negocio de un restaurante.
    Pobres hosteleros, tienen que descorchar el vino, tener copas y un sitito para guardarlos, ¿no les comprendéis?
    Merecen, y aún más con el Euro, que estemos sin pisar un restaurante un año pero...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar