Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo crear una memoria olfativa?

33 respuestas
    anonimo
    en respuesta a rania

Re: Clos Martinet 97 (para Dominic)

Ver mensaje de rania

Hola Domi,espero poder ir contando todo lo vivido.
    No lo he superado todavía,estoy descentrado y confuso, las ideas se me amontonan y no se por donde empezar. Un abrazo muy grande.

rania
    en respuesta a anonimo

Gracias a vos...

Ver mensaje de anonimo

Por vuestra simpatía y conocimientos.
    Y por supuesto, gracias mil por esos Syrah de Mendoza y Santa Rosa, que perdisteis
    por acá, tanto se está hablando del syrah 2000, que no creo que pasen del
    fin de semana.
    Gracias de nuevo, y ya sabeis donde está mi casa y el Priorat.
    Abrazos a Isa.
    (Por cierto, la verdad es que no me fijé si el Clos Martinet estaba abierto o no, entre
    paella y paella, y las copas que iban cayendo, se me escapó el detalle ...CACHISSSS!!!)

Nacho
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Me sorprende, pero si tu lo dices seguro que es con fundamento y con conocimiento de causa...:-))
    A mí, en general, 20 grados me parecen muchos para un vino, y para un priorato, con toda su carga de alcohol, más todavía. Yo no le habría dado más de 16. Así me va...

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Nacho:

Estoy de acuerdo contigo. Un vino como el Clos Martinet, con tanta calidez, nunca lo bebería a más de 17C porque si no es así creo que la presencia del alcohol puede anular un montón de aromas frutales.

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

rania
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

En el Martinet del 97, el alcohol ya está integrado...si lo poneis a 17, no olereis
    más que piedra!!!
    En fin...allá vos!!!
    Saludos.
    Nosotros lo fuimos tomando a ambiente y estaba espectacular...
    el Vall LLach tb. Y eso que era 2000.
    No me extraña que encontreis los priorats duros , si los bebeis a 17
    y tiene unos añitos.
    La nariz de 97, Martinet, era de sueño y la fruta parecía caida
    del arbol jeje!!!

Preñator

Re: ¿Cómo crear una memoria olfativa?

Estaba a punto de gastarme la guita en una caja con 32 esencias y en este foro casi he llegado a la conclusión de que no es algo muy necesario , principalmente parece un tema económico, una desproporción coste/beneficio. ¿Y si me lo regalan?: Paco Higón dice que no es tan malo el tenerlos y que le sirvió. Claro que luego os pusisteis a hablar del Clos Martinet y se rompió el hilo. Bueno: 8 años después lo vuelvo a preguntar teniendo en cuenta que ya va la cosa por 300 euros (el de 32 esencias) y que todos sabreis un poco más de vino aún.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar