Dehesa la Granja 98
Dehesa la Granja 98
Con respecto a la misma cata los 7 asistentes afirmamos que era nuestro vino preferido frente al resto de productos de la misma gama de Alejandro Fernandez, a saber: Condado de haza 99, Pesquera crianza 99, El Vinculo 99.
Ahora bien respecto al Dehesa yo encuentro un aroma premominante a naranja en ese estadio en el que cae del arbol y comienza a pudrirse que lejos de ser desagradable me recuerda a mi infancia al caminar por los naranjos y batallar con sus frutos.
Recuerdos aparte quiza me equivoque con un olor a humedad relacionado con aquello de lo que hablaba Dominic en otros mensajes de la semana pasada, por ello espero vuestras impresiones.
Muchas gracias.
Re: Dehesa la granja98
Ver mensaje de anonimoNosotros catamos este vino en nuestra cata de navidad y también nos gustó mucho.
Incluimos la nota de cata del vino en https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=352
Destacó por encima de El Vínculo. Una gran idea la cata vertical de vinos de Alejandro Fernandez.
Saludos.
Re: Dehesa la granja98
Ver mensaje de Miguel AriasAgradezco llegar a tiempo a este aviso
Hace unos dias, en una incursion a los supers me proveí de varios, Partal, Tentudia y uno era Dehesa la granja 98. Así que esperaré a catarlo en estos dias
salud
Pedro
Cata horizontal
Ver mensaje de Miguel AriasMiguel,
Si se cata el mismo vino de una bodega en diferentes añadas se habla de "cata vertical".
En la cata que comenta Rat sobre los diferentes vinos que elabora Alejandro en un año dado (1999 y un 98) se suele hablar de "cata horizontal".
Un cordial saludo.