Staging ::: VER CORREOS

Dehesa la Granja 98

3 respuestas
    anonimo

Dehesa la Granja 98

Con respecto a la misma cata los 7 asistentes afirmamos que era nuestro vino preferido frente al resto de productos de la misma gama de Alejandro Fernandez, a saber: Condado de haza 99, Pesquera crianza 99, El Vinculo 99.

Ahora bien respecto al Dehesa yo encuentro un aroma premominante a naranja en ese estadio en el que cae del arbol y comienza a pudrirse que lejos de ser desagradable me recuerda a mi infancia al caminar por los naranjos y batallar con sus frutos.

Recuerdos aparte quiza me equivoque con un olor a humedad relacionado con aquello de lo que hablaba Dominic en otros mensajes de la semana pasada, por ello espero vuestras impresiones.
    Muchas gracias.

Miguel Arias
    en respuesta a anonimo

Re: Dehesa la granja98

Ver mensaje de anonimo

Nosotros catamos este vino en nuestra cata de navidad y también nos gustó mucho.
    Incluimos la nota de cata del vino en https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=352
    Destacó por encima de El Vínculo. Una gran idea la cata vertical de vinos de Alejandro Fernandez.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Miguel Arias

Re: Dehesa la granja98

Ver mensaje de Miguel Arias

Agradezco llegar a tiempo a este aviso
    Hace unos dias, en una incursion a los supers me proveí de varios, Partal, Tentudia y uno era Dehesa la granja 98. Así que esperaré a catarlo en estos dias
    salud
    Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar