Staging ::: VER CORREOS

Año...2000. Calvario contra Pagos Viejos. Peña La Taberna

2 respuestas
    JoanPena

Año...2000. Calvario contra Pagos Viejos. Peña La Taberna

Hola Foro:

Si no surge ningun imprevisto mañana martes montaremos esta pelea infanticida entre el Calvario y el Pagos ambos del 2000.

Hace unos dias hicimos unas compras (mil gracias al amigo Juancho) de algunos calvarios para cada uno de la peña y algunos Pagos viejos tambien y puestos a comprar compramos una botalla de mas de cada uno para la peña y asi poderlo catar en su maravillosa juventud sin tener que tocar nuestra bodega. Creo que es importante tener una primera referencia y despues esconderlos en lo mas recondito imaginable para que el tiempo los evolucione.
    En esta ocasion la cata no sera doble ciega pero si ciega para los 5.
    En fin mañana por la tarde os cuento.

Para mi mañana...es como si fuera el dia de Reyes ja ja ja.

Por cierto agradeceria cualquier consejo al respecto.

Saludos para todos.

Joan Pena-Peña La a.

anonimo
    en respuesta a JoanPena

Re: Año...2000. Calvario contra Pagos Viejos. Peña La Taberna

Ver mensaje de JoanPena

Saludos Joan.
    Leo que ya llego el vino. No le vais a dar tiempo a reposar del viaje. Como consejo, que lleveis varias botellas, porque se "evapora" misteriosamente.
    Ayer me trinque un Mogador 2000 de la misma partida que la vuestra, y esta de vicio, aunque personalmente me impacto más el Calvario. Que disfruteis los Reyes adelantados.
    Un saludo: Juanjo

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Calvario contra Pagos Viejos. Gracias Juanjo

Ver mensaje de anonimo

La entrega fue perfecta y no faltaba nada...se nota que Mikel (el comercial que te envie) no era consciente de lo que llevaba ja ja.

Bueno pues si mañana realizamos la pelea ..brindaremos por el proveedor al que le estamos muy agradecidos.

Un abrazo Juanjo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar