Staging ::: VER CORREOS

Año 2002: El Calvario de los cuarenta

1 respuesta
    Jose Contreras

Año 2002: El Calvario de los cuarenta

Nunca pensé que iba a ser tan duro llegar a esta edad. ¡He estado todo el fin de semana en una serie de celebración-resaca-celebración-resaca-celebración... ¡¡¡¡y ahora me toca resaca!!!!!.

Disculpadme todos aquellos que os habéis acordado de mí y a los que no os he podido responder en "plazo". ¡Si hasta me he perdido la cata del Bosconia!. Pero es que ayer llegaba a casa a las 22:45 con los críos, el coche cargado de regalos, guías, cajas de vino,...¡Muchas gracias a todos!.

Paco y Juan ya han contado algo del principio de mi fin de semana hiper-festivo, imaginado, diseñado y planificado a la perfección por una persona excepcional, Angeles, mi mujer. ¡Difícil superar la fiesta sorpresa del sábado noche!. El domingo continuó con fiesta familiar por el mediodía que se alargó....hasta la noche.

Insisto, muchas gracias a todos los que habéis pensado en mí este fin de semana. Y gracias a Verema por haberme dado la oportundidad de conoceros, a algunos ya en persona y a otros muchos todavía en la fase "virtual" (aunque todo se andará).

Un abrazo a todos

Pd.1: Joan, perdona por el título de este mensaje pues es un plagio evidente de tu mensaje anterior

Pd. 2: Paco, ¡tiembla cuando empiece a poner todas las fichas de cata de los vinos que he tomado este fin de semana!.

JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Año 2002: El Calvario de los cuarenta

Ver mensaje de Jose Contreras

Felicidades Jose...no sabia que fueras tan viejo ja ja ja . No te apures yo estoy a la zaga asi que a ver si explicas esa bacanal que empezare a darle ideas a Martana para cuando llegue la mia en el 2004.

Bromas aparte enhorabuena y un fuerte abrazo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar