Staging ::: VER CORREOS

Me llego el Bracamonte R 98 Gracias por todo.Servicio Impecable.

3 respuestas
    JoanPena

Me llego el Bracamonte R 98 Gracias por todo.Servicio Impecable.

Hace como una hora me llego el vino IMPECABLE.

Paquete perfecto y una cantidad de informacion sobre el vino fuera de serie.

Gracias a verema.com y al GRUPO YLLERA por todo el esfuerzo realizado en beneficio de nuestra pasion.

Nos vemos en la virtuallll.

Joan Pena

anonimo
    en respuesta a JoanPena

Lo suscribo

Ver mensaje de JoanPena

Suscribo lo que dice Joan. Me acaba de llegar (a las 9:00h por MRW) el vino tal y como me adelantaron.

Viene perfectamente precintado y documentado. Cuando digo documentado, me refiero a que indica las instalaciones por las que ha pasado la uva, una ficha técnica, un comentario de cata e incluso la fotocopia del análisis que en su día le hizo el enólogo. La verdad que este detalle, es de agredecer, pq evita tener que buscar información.

Si son tan meticulosos al hacer el vino, supongo lo serán, como lo han sido con el envio, la documentación, la rapidez... el Bracamonte Rva 98 debe estar rico, rico....

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar