Staging ::: VER CORREOS

Saludos desde Grupo Yllera y Feliz cata Virtual de Bracamonte

14 respuestas
    Greg
    en respuesta a MarcosYllera

Felicitaciones

Ver mensaje de MarcosYllera

Bienvenidos y me sumo a las felicitaciones del resto de foreros: la información y condiciones de envío inmejorables (lo del autoanalizador, con fecha 12-12-2002 e incluyendo las notas del enólogo, un puntazo).

Por cierto, la botella es muy bonita, habéis conseguido un diseño muy atractivo. Estoy deseando evaluar el contenido.

Un abrazo y gracias.

Pepitu
    en respuesta a Greg

Re: Felicitaciones

Ver mensaje de Greg

Poco mas que añadir, unirme a las felicitaciones por la documentación por la presentación y diseño de la botella, y esperando y estando seguro de que podremos felicitaros también por el contenido

gracias

Bosos
    en respuesta a MarcosYllera

Gracias a Grupo Yllera.

Ver mensaje de MarcosYllera

Muchas gracias por darnos la posibilidad de catar gratuitamente vuestro Bracamonte. Magnifica información facilitada y enhorabuena por la presentación / etiqueta. Hasta mañana en la cata. Saluds.

Paco_peque
    en respuesta a Bosos

Re: Gracias a Grupo Yllera.

Ver mensaje de Bosos

Me uno a las felicitaciones. Esta noche la cata será con unos amigos de Madrid, en total 5 ó 6. A ver si les engancho a todos a Verema!! jeje.

La documentación aportada sobre el vino, fantástica!!

Felicidades a Yllera.

Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar