He vuelto
Re: He vuelto
Ver mensaje de Ana_MoroTomo nota de todos vuestros comentarios sobretodo el de Ana que conoce el vino y dice que no es gran cosa (me lo temía). De momento lo guardo indefinidamente, no quiero estropear un buen foie, un St.Felicien o un buen curry.
Saludos.
Ver mensaje de NachoHola Nacho !!
aunque el st felicien lo maridaria con todo porque me parece ";divine"; su sabor , y no te rias de la expresion , te aseguro que lo del gewurs con esos quesos que cite ayer es una exelente combinacion . a mi el gewurs no me fascina , pero cuando trabaje en francia en el 86 , en el restaurante teniamos un plateau de quesos brutal y un cliente que era un sibarita siempre tomaba el crotin,el livarot , el maroilles y el st maure con el vino alsaciano y el tipo flipaba . yo acabe por hacer una prueba y la verdad es que me quede muy sorprendida .
en una cosa tienes razon , delante de un queso , el vino tiene que ser muy especial para que supere la ";adoracion "; que tengo al queso .
un saludito
bibi
Ver mensaje de Bibihs";el st felicien, el crotin,el livarot , el maroilles y el st maure...";¡Qué bellas palabras! ¡Música celestial!
El caso es que yo sigo sin verlos con un gewurtz, pero bueno, habrá que probarlo, porque está claro que hablas con conocimiento de causa...Por cierto, a mí me encanta el de Luna Beberide, creo que más complejo y menos dulzón que los Somontanos...
La verdad es que, aunque me esté mal el decirlo (porque se suele considerar una herejía) yo soy de los que el queso, con lo que de verdad me encanta es ...con vino tinto (bueno, y a veces con un JB, pero esto ya ni me atrevo a decirlo...).
Ver mensaje de NachoMe alegro que digas los de queso+tinto, tambien es mi emparejamiento habitual ... excepto los azules muy fuertes ... despues de esos, tengo que comer un poco de pan y beber agua antes de pasar a la ’pareja’ (el tinto) . Ninguno de los gewurs que he tomado me han entusiasmado (incluidos alemanes y franceses), pero es que el deje ese dulzon no me gusta, y claro ...
MaJesus
ps.- la de verticales de esas carisimas que podriamos marcarnos con un pellizquito loteril :-)