Michel picard 1994 borgoña
Michel picard 1994 borgoña
Hola a todos y felices fiestas. Me acaban de regalar una botella de vino Michel Picard de 1994 Beaune y no tengo ni idea de lo que se trata, si alguien lo conoce y me contesta se lo agradecería, por cierto anoche en casa de unos amigos ojeando sus vinos me encontré con un Matarromera de 1995, si el mismo que tanto dió que hablar y nos bebimos una botellita, probablemente sea uno de los mejores vinos que he probado, estába exquisito, si supiera contaros........
Bueno saludos desde canarias a tod@s
Re: Michel picard 1994 borgoña
Ver mensaje de DortaPuedes darnos más pistas? Es tinto o blanco? No pone nada en la etiqueta de los varietales? Esta bodega exporta un montón de botellas de monovarietales de chardonnay y de pinot noir pero tiene otros vinos en el mercado.
Salut
Ver mensaje de Paco HigónEl vino es tinto aunque ha perdido color, la variedad no la pone, el escudo pone grandes vinos de borgoña, y una explicación del estilo de los vinos del Sr michel.
Un saludo y gracias.
Ver mensaje de DortaNo teniendo mucho color y ¿poca capa? y dada la especialidad de la bodega supongo que debe ser un Pinot Noir.... Insisto en que esa bodega parece que paso por tiempos mejores pero un regalo es un regalo, y siempre que te regalan vinos si saben que te gusta el tema hay que suponer buena intención por parte del ";regalador";.
Salut
Ver mensaje de Paco HigónGracias paco, por tu ayuda y que tengas unas felices navidades.