Staging ::: VER CORREOS

Michel picard 1994 borgoña

4 respuestas
    Dorta

Michel picard 1994 borgoña

Hola a todos y felices fiestas. Me acaban de regalar una botella de vino Michel Picard de 1994 Beaune y no tengo ni idea de lo que se trata, si alguien lo conoce y me contesta se lo agradecería, por cierto anoche en casa de unos amigos ojeando sus vinos me encontré con un Matarromera de 1995, si el mismo que tanto dió que hablar y nos bebimos una botellita, probablemente sea uno de los mejores vinos que he probado, estába exquisito, si supiera contaros........

Bueno saludos desde canarias a tod@s

Dorta
    en respuesta a Paco Higón

Re: Michel picard 1994 borgoña

Ver mensaje de Paco Higón

El vino es tinto aunque ha perdido color, la variedad no la pone, el escudo pone grandes vinos de borgoña, y una explicación del estilo de los vinos del Sr michel.
    Un saludo y gracias.

Paco Higón
    en respuesta a Dorta

Re: Michel picard 1994 borgoña

Ver mensaje de Dorta

No teniendo mucho color y ¿poca capa? y dada la especialidad de la bodega supongo que debe ser un Pinot Noir.... Insisto en que esa bodega parece que paso por tiempos mejores pero un regalo es un regalo, y siempre que te regalan vinos si saben que te gusta el tema hay que suponer buena intención por parte del ";regalador";.

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar