Staging ::: VER CORREOS

La virtualilla del domingo se pone buena en Manhattan...

22 respuestas
    Laureano_Serres
    en respuesta a MCamblor

Re: La virtualilla del domingo se pone buena en Manhattan...

Ver mensaje de MCamblor

Solo he podido conseguir el Terrasses 2000, el Embruix estaba agotado en la tienda y la puerta de la bodega estaba cerrada esta mañana a las 12:00.
    Creo que os voy a seguir en la distancia analizando lo que veais en el Embruix, sobre como se manifiesta y si se manifiesta en Les Terrasses.
    Para cenar me he agenciado la preparación de un conejo estofado con salsa de almendra y galleta de mi tia.

Saludos y en marcha.

MCamblor
    en respuesta a Laureano_Serres

Lo llevas bien...

Ver mensaje de Laureano_Serres

Yo siempre he dicho que una de las peores cosas que pueden pasarle a un cocinero es que te caiga un vegetariano entre los comensales... Y Callahan es precisamente eso. Se me estropeó mi estofado de conejo y, como alternativa, he de crear un menú de ";brunch"; vegetariano. Como dicen en mi Santo Domingo adoptivo; ";Hay que joderseeeeeeee...";

En fin, berenjena frita con menta y miel de flores silvestres, sopa de alubias (sin productos de porcino; algunos lo ven como un reto, yo lo veo como un tostón), Tartaletas de de tomate con asiago viejo y polenta asada con ragoût de setas silvestres. Te juro que me dan ganas de hacerlo todo a la cubana, o sea, en manteca... Y meterle un buen hueso de jamón a la sopa, sacándolo solamente antes de servir. Me lleno de ideas terroristas...

Acá tendremos el Terrasses 2000, o sea que habrá material de comparación. Dada la composición del Embruix, se me ocurre que quizás saque algo más de mezcla de garnacho, en vez del sublime pinotcito de Vatan. Sé que entre los vinos importados por Dressner hay una buena tajada de cositas bonitas del sur de Francia que son de esa persuasión. A ver si se le ocurre.

No vemos mañana...

M.

Juan Such
    en respuesta a MCamblor

Hechuras, jeebusitos y catas virtuales

Ver mensaje de MCamblor

Manuel, más ";hecha"; en botella. Ese acetato de etilo u olor a pegamento que tenia en diciembre pasado, por ejemplo, ya no se lo encontré en una botella de 99 tomada en octubre de este año.

Lo de poner más 2000 es para que puestos a infanticidios haya sacrificios multiples y en varios idiomas.

Lo vas a tener complicado con la organización de la comida, charlar y escribir. Aunque será muy interesante conocer la opinión de huespedes tan ilustrados en el mundo del vino. Yo ya he llegado a la conclusión de que las catas virtuales hay que sufrirlas/disfrutarlas en silencio...

MCamblor
    en respuesta a Juan Such

Re: Hechuras, jeebusitos y catas virtuales

Ver mensaje de Juan Such

Juan,

En el tema de infanticidios, veamos lo que pasa. El grupito parece que va a crecer, uniéndose a nosotros mi buena maiga Verónica, una ";novata"; del vino que gusta de este tipo de aventuras y es sobradita de opiniones, que si bien no se basan en una experiencia o un conocimiento académico muy amplios, son siempre honestas.

DJ Tony está al norte y me dice que regresa mañana. Tratará de asistir.

Tengo fama de ";hombre orquesta."; Por suerte, la cocina de mañana es sencilla.

Nos vemos...

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar