Staging ::: VER CORREOS

Miserere 98

1 respuesta
    anonimo

Miserere 98

Hace dos dias,fui de chopin y me agencié una lista de vinos que me he sacado de un escandallo de verema - cuanto agradezco esta oportunidad para conocer cosas,vinos y ciencia a este foro-: bueno, mi perra nos ha dado 7 labradores y eso motivó la compra... más tarde daré la lista.Tranquilos.
    El caso es que el primero en degollar fue el Miserere 98. Vaya caida en copa! Qué púrpura y túnica roja! Elegante y perfumado.Grosellas y restos carnosos de mermeladas (albaricoque). En paladar es efluvio y lo más destacado -aprovechando el pisuerga - tiene notas "enopaticas": hay que traerlo y beberlo otra vez.
    Con la proxima compra me atreveré a colgarlo aquí.

Salud
    Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar