Staging ::: VER CORREOS

Tengo la boca llena de taninos (99)

0 respuestas
    MaJesus

Tengo la boca llena de taninos (99)

Y que ricos que estan! ... tambien estoy un poco enopatica, con esto de probar de las tres copas a la vez. Conclusiones: la impitoyable me gusta mas para aromas que para gustos. La Riedel ouverture (nunca se donde poner la ";o";) es en la que mas se aprecia la (muy agradable) acidez. La copa ";balon"; (tres mil libros de vinos, y no he podido encontrar el dichoso nombrecito ... ) me da el vino mas redondo de todas ... pero creo que me estoy haciendo de ";gusto acido"; desde el excelente Pinot Noir que me recomendo Benjamin (el Sandford). Conclusion: me gusta la eleccion de verema.com en copas :-)))) ... es que una se vuelve muuuuu amable en navidassss

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar