Staging ::: VER CORREOS

Reflexiones y sugerecias...

2 respuestas
    BenjaminBerjon

Reflexiones y sugerecias...

Fue una experiencia interesante desde los preparativos. Leer diferentes opiniones me dió una perspectiva diferente y aprendí mucho, pese a que el mio era el E.99. Aunque no pienso que existan tanta diferencia de una añada a otra por lo menos en lo fundamental, en su ";genética";. Me gustó mucho el vino y pienso comprar por lo menos un par de botellitas. Sugerencias: Debe haber un mensaje inicial: quizás el nombre del vino con mayúsculas .... Es muy fácil perderse cuando alguien introduce un nuevo mensaje, situación que viví en carne propia me perdí un par de minutos ya que esperaba respuesta cuando arriba empezaba una serie de mensajes. Por otro lado pienso que en estos casos es preciso escribir mensajes cortos para agilizar las respuestas.

Un abrazo y felicidades a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar