Alionígenas
Re: En una cata ciega...
Ver mensaje de SantiGHSanti, dale otra oportunidad porque no es normal lo que comentas (tal vez fuera la botella). De todas formas, es posible que los ";contrincantes"; le hicieran parecer menos interesante en esa cata ciega. Sin embargo, te puedo asegurar que el Alión 98 está de muerte (mucho mejor que el 96, al menos en mi opinión).
Un saludo
¿Such tiene un 91?
Ver mensaje de Jose ContrerasJose. No sabía que Juan tenía un 91. Desde hoy empiezo a hacerle la pelota.
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Jose ContrerasLe daremos otra oportunidad al Alion 98, aunque lo que de verdad me gustaría sería una vertical de Alion de las últimas 5-6 cosechas. Ahí sí que se verían diferencias.
Saludos,
Santiago
Aún nos quedan varios 91...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezBueno, a mi padre, aunque yo le ";induje"; a la adquisición de una caja de esa añada inaugural.
Podemos montarnos una vertical de Alión cuando quieras.
Re: Aún nos quedan varios 91...
Ver mensaje de Juan SuchEn serio. Cuenta con ello. Puedo garantizar 98,96,95,94 y es probable que 93
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de SantiGHEstoy contigo Santi, el 96 superior al 98, por unas decimas, pero superior en todo.
Tambien lleva razón Gonzalo, bajo mi punto de vista, que el 97 es el más flojo, aunque quizas el más elegante.
Tengo todos los Aliones del 94 al 99, por si necesitais algunos para la cata que pensais montar.
Un saludo a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.