Staging ::: VER CORREOS

Alionígenas

13 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a SantiGH

Re: En una cata ciega...

Ver mensaje de SantiGH

Santi, dale otra oportunidad porque no es normal lo que comentas (tal vez fuera la botella). De todas formas, es posible que los ";contrincantes"; le hicieran parecer menos interesante en esa cata ciega. Sin embargo, te puedo asegurar que el Alión 98 está de muerte (mucho mejor que el 96, al menos en mi opinión).

Un saludo

AntoDavila
    en respuesta a SantiGH

Re: En una cata ciega...

Ver mensaje de SantiGH

Estoy contigo Santi, el 96 superior al 98, por unas decimas, pero superior en todo.
    Tambien lleva razón Gonzalo, bajo mi punto de vista, que el 97 es el más flojo, aunque quizas el más elegante.
    Tengo todos los Aliones del 94 al 99, por si necesitais algunos para la cata que pensais montar.
    Un saludo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar