Staging ::: VER CORREOS

Hoy me he vengado de lo de ayer ...

1 respuesta
    Antonio_Perez

Hoy me he vengado de lo de ayer ...

A la cena de ayer me llevé lo que correspondía, es decir, los cavas que me regalaron hace tres semanas en el Caprabo que acaban de abrir en mi barrio, y el tinto del 97 que me regala todos los años la empresa de reprografía donde llevamos los trabajos de la oficina.

Hoy he quedado con mi hermano para comer y me he vengado con unos buenos vinos. Hemos comenzado con un Casa de la Ermita 2000 que estaba como siempre, inconmensurable. Hemos continuado con un Mauro Vendimia Seleccionada del 97 al que después de una hora de aireación le faltaba botella.

Hemos rematado con un par de botellas de vino de podredumbre noble, un Delesvaux SGN Côteaux du Layon 97 y un Tokay Oremus Aszu Eszencia 83. Los hemos abierto a la vez y el Tokay ha sido el ganador,

Saludos y felices vinos para el 2003.

PD: al final me fue imposible estar con vosotros en la cata del Embruix y el Las Terrases. Por lo que os he leído el Embruix pasó el examen con nota y el Las Terrases se quedo en el camino.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Antonio_Perez

Olivo 95, Virginie de Valandraud 98 y Kracher 6

Ver mensaje de Antonio_Perez

Pues eso, hemos empezado el año con unos vinos de mucha categoría. Hoy teníamos en la mesa a gente que aprecia el vino y a las que da gusto servir cosas ricas.

Hemos bebido un estupendo y maduro Olivo 95 con vida por delante pero ya plenamente disfrutable, un Virginie de Valandraud 98 que me ha encantado pero que debía haber sido bebido mucho más tarde y un estupendo Kracher 6 Zwischen den Seen 98 (TBA Welschriesling), estos vinos me alucinan.

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar