Staging ::: VER CORREOS

Regalo de Reyes

3 respuestas
    Victor Franco

Regalo de Reyes

Hola Foro.
    Ya se acerca la noche de Reyes y se ultiman las compras. Yo siempre he pensado que un gran regalo para los seres queridos puede ser una buena botella de vino. Es más, uno de mis primeras compras de vino fué para regalar a mi padre el día de su santo. Y como ya es tradición, en mi casa, les voy a regalar a mis padres, una botella muy especial (no detallo más porque a veces mi padre lee el foro y por si las fly...). Supongo que no soy el único que regala vino, así que ¿cuáles son vuestros presentes navideños?
    Un abrazo y feliz entrada en el 2003 (yo hasta el día 2 al mediodía no me he recuperado de la juerga)

www.ino
    en respuesta a Victor Franco

Re: Regalo de Reyes

Ver mensaje de Victor Franco

Esto de regalar vino es una cosa muy socorrida. Lo mismo que regalar colonia, libros, discos, muñecas, o camiones....
    Cada uno tenemos nuestro regalo. La fuerza del sino ( o como se escriba en griego)
    Pués sí, ya me jode.
    Tola puta navidad aguantando clientes que querían regalar vino. . Pero ¿ Usté esta seguro de que le gusta el vino?
    - Psss. Bueno noo seee, esto... A lo mejor....
    - ¿Tinto, rosado, blanco, de aquí, de allí del extranjero, en caja de madera ";bien presentado";,? ¿ Un cosecherito que abulte mucho y cueste poco?
    -¿ Y estas copas que tiene aquí? No son las ";oficiales ¿Verdad?
    ¿Cuanto cuestan?.......
    -Uhmmm, esto. Mire estas copas son de cristal .....Unas dosmilnovecientas pe..
    - ¿La media docena?
    - No, cada una.
    -...........
    Felices años para todos

Andreu
    en respuesta a Victor Franco

Re: Regalo de Reyes

Ver mensaje de Victor Franco

Yo no suelo hacer presentes navideños pero si lo hiciera no sería una mala idea regalar vino. Qué vino?, eso depende de los gustos personales del receptor, ahí está la gracia, en regalar algo que sea apreciado.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar