Staging ::: VER CORREOS

Perlat 2001

19 respuestas
    Andreu

Perlat 2001

Anoche abrí una botella de Perlat 2001 que me habían regalado. Un estupendo, fascinante y adictivo vino de la D.O. Montsant. Mi mujer mantuvo durante toda la cena la mano enganchada en el cuello de la botella hasta que se acabó:-))).

He estado buscando información por Internet y he encontrado muy poca cosa. Sólo sé que la bodega es Cellers Unió (es la misma que Cooperativa Unió Agraria de Cabacés??).

Me gustaría conocer datos de este vino y de otros vinos de esta bodega y por supuesto, comprar más botellas.

Sólo necesito saber dónde está la bodega y cómo puedo contactar con élla.

A ver si los foreros de Tarragona si me pueden echar un cable.

Saludos.

Quintin
    en respuesta a Andreu

Re: Perlat 2001

Ver mensaje de Andreu

Vamos a ver si no meto la gamba...

De la Cooperativa de Cabacés yo consumo el aceite de oliva, buenisimo por cierto... no tengo referencia que hagan vino embotellado, aunque ya te digo que me puedo equivocar.

Unió, es la Unio de Cooperativas de la D.O. Siurana, agrupa a la mayor parte de cooperativas de la zona, y producen la mayor cantidad de aceite Siurana, de toda la provincia.

Sé que tambien producen vino, de los cuales no tengo muy buenos recuerdos, aunque puede ser que ultimamente estén mejorando.

O repito, me puedo estar equivocando.

Un saludo y hasta pronto

QQ

Andreu
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Hola Quintin,

No sé si este vino es de la Cooperativa Unió Agrària de Cabacés. En la botella pone Unió Agraria Cooperativa S.C.C.L y de la lista de bodegas que tengo de la D.O.Montsant, la de Cabacés es la única que tiene la palabra Unió en el nombre, pero dudo que sea esa. La dirección tampoco coincide.

Es curioso porque en la etiqueta de la botella pone la dirección de la bodega (c/ Joan Oliver 16-24) pero no pone la población, sólo el código postal, de esta extraña forma: 43206 en 43141. Curioso, no??.

A ver si alguien más sabe algo, yo seguiré investigando.

Saludos.

PD. El vino está muy bueno.

Quintin
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Andreu, no le des mas vueltas, yo me estoy volviendo loco, deve ser la Unió, que esta en la carretera de Reus,

Unio Agraria Cooperativa de la Provincia de Tarragona, Crtra Tarragona s/n, tel 977 755 287.

Llevo un buen rato buscando en las paginas amarillas y blancas y esa direccion no me aparece.

De todos modos el codigo postal 43200 y pico es de Reus, eso te lo aseguro.

Esta cooperativa compra aceite y vinos de la mayoria de la provincia así que digo yo que un codigo postal deve ser de la coopertiva productora y otro el de la Unió.

En fin si alguien lo aclara me hara un favor que me estoy volviendo loco.

Audios

QQ

Bibihs
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Hola chicos !!!!
    tus averiguaciones QQ son correctas . yo lo tome en el born , en barcelona ( restaurante ";gente de pasta ";) y se quedaron conmigo . un vino vecino y ni siquiera lo habia oido nombrar . me gusto , si . lo curioso es que nadie que yo conozca lo venda , o yo no me he fijado . tendremos que ponernos las pilas .
    hasta lueguito !
    bibi

Bibihs
    en respuesta a jose

Re: Dando vueltas por google...

Ver mensaje de jose

Muchisimas gracias por la informacion jose . de paso , me he enterado de algunas cosas mas , como lo del libro de Montse Nadal y como que sigo en la luna ( en este caso tu tambien quintin , jeje ) .
    la proxima semana compro una , donde sea , y nos la fundimos (argot forero).
    hasta lueguito
    bibi

Quintin
    en respuesta a Bibihs

Re: Dando vueltas por google...

Ver mensaje de Bibihs

Impaciente me tienes con el vino que vas a traer el lunes...

Teniendo a 100 metros el Santa Maria, como vas a ese otro restaurante, Bibi, amiga mia, !nunca dejas de sorprenderme! jeje...

Acuerdate del kinder ;)

Un beso

QQ el lunático

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar