Staging ::: VER CORREOS

Perlat 2001

19 respuestas
    Andreu
    en respuesta a jose

Perlat 2001

Ver mensaje de jose

Para Quintin: tranquilo, tomátelo con calma, a ver si vas a coger una crisis nerviosa:-)). El vino está bueno pero no para perder la salud. Estoy hablando de un vino correcto no de una bomba por la que merezca la pena morir:-))). Llamaré al número que me has dado a ver que pasa.

Para bibi: Si no averiguo nada con el teléfono iré al Gente de Pasta, a ver de donde lo sacan (si llamo por teléfono para preguntar donde compran unas botellas de vino, posiblemente me cuelgen). Por cierto, buen sitio. Estuve hace más de un año, cuando abrieron y me gustó mucho. Además recuerdo que tenían una carta de vinos corta pero muy interesante. Lo había olvidado por completo, tendré que volver, sigue mereciendo la pena ??.

Para Jose: gracias Jose, aunque esa información ya la había visto. No dice gran cosa.

Saludos.

P.D. He interrogado a la persona que me regaló la botella y tampoco sabe nada, a él le regalaron una caja.

Saludos.

Quintin
    en respuesta a Andreu

Re: Dando vueltas por google...

Ver mensaje de Andreu

¿Diversificar? estoy cansao de diversificar y sentirme estafao, hace algun tiempo, que no diversifico, voy a caballo ganador y para mi Santa Maria es uno de ellos.

Como mucho mejor que en muchos grandes restaurantes y mucho mas barato,

Este mes tenemos pensado ir a Can Roca, espero no salir tan decepcionado como de muchos sitios que visito.

Casi que prefiero que seas tu quien diversifique y que me lo cuentes despues... yo iré solo a los que mas te gusten... jejeje (es broma)

Audios

QQ

Andreu
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Bueno, pues ya seré yo quien diversifique y te lo cuente, cap problema!!, aunque yo no me fiaría:-))).

El Gente de Pasta es un sitio muy correcto, simple, moderno e informal pero cuando yo estuve, estaba todo bueno y no era caro.

El Celler de Can Roca es otra historía. Apostaría a que te gusta, aunque ahora que reviso las facturas, veo que no voy por allí desde hace dos años. Habrá mejorado o empeorado??. Lo que si sé es que el precio ha subido bastante desde la segunda estrella Michelin. Este me lo cuentas tu, vale ??.

Saludos.

Bibihs
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Yo voy donde me llevan , querido QQ . sabes que me adapto perfectamente a todo . 4by4 ,jeje .
    piensa piensa en el vino del lunes !!!!
    ah ! tengo kinder y algo mas , que habran pasado los reyes y en mi carta tambien he pedido algo para mis niñitos alex i pol , por supuesto . la carta de la ";tieta"; !!!.

Bibihs
    en respuesta a Andreu

Re: Perlat 2001

Ver mensaje de Andreu

Hace muy poco que estuve en el gente de pasta , y recuerdo que el perlat me lo ofrecieron ellos porque pedi otro vino que no tenian . de
    ese dia en cuestion recuerdo mucho mas a mis amigos que lo demas porque a algunos hacia un tiempito que no los veia y disfrute de la velada un monton , tendria que haber comido o bebido algo muy horrible para acordarme . lo que se es que tengo unas fotos fantasticas de esa noche .
    QQ , el porque solo va al santamaria , no creas a mi me encanta , pero en el born (barrio adorable) hay muchos lugares que me gustan .
    buenas noches
    bibi

RafaBlanco
    en respuesta a Andreu

Re: Perlat 2001

Ver mensaje de Andreu

Hola Andreu , te puedo consegir lo que quieras de perlat, en mi casa suelo tenerlo,para más información ,tiene tres meses de barrica y las variedades son garnacha,cariñena y syrach.

SALUDOS Y FELIZ AÑO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar