Perlat 2001
Re: Perlat 2001
Ver mensaje de RafaBlancoHol Rafa, parece ser que en el Vallés y el Barcelonés estamos más y mejor informados de las novedades del Montsant:-)). O quizá es que se trata de un vino exclusivamente para la exportación:-)).
Te mando un e-mail.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuHola a todos, aunque tarde voy a contestar a vuestras dudas.
El vino PERLAT es de UNIÓ AGRÀRIA COOPERATIVA, cooperativa de segundo grado, que quiere decir, que aglutinan a las cooperativas de la provincia de Tarragona, para envasar, transformar y vender los productos de las cooperativa más pequeñas.
Esta cooperativa tiene la bodega con el nombre CELLERS UNIÓ que elabora el vino que estais buscando. La pagina web és www.cellersunio.com y la web de la empresa es www.unio.coop. Esta cooperativa a parte de vinos, con diferentes denominaciones de origen, entre ellas, D.O. Montsant, D.O. Priorat, D.O. Tarragona, D.O.Terra Alta, D.O. Cava, tiene tambien aceites con D.O. Siurana, y tambien frutos secos, en concreto almendra y avellanas, que vende a grandes empresas de confiteria.
Por lo tanto la Cooperativa de Cabaces es una cosa y Unió Agraria otra.
Os pongo los telefonos y la dirección de correo. unio@unio.coop - Tel. 977.33.00.55. Los vinos los vendes en grandes superficies y diferentes bodegas practicamente toda Cataluña. Pero si teneis alguna duda no dudeis en escribir al correo de Unió Agraria Cooperativa, estaremos encantados en contestaros.
Un saludo
Secretaría de Dirección de Unió Agrària Cooperativa.
Aunque tardías...
Ver mensaje de Carmen-UnioSiempre se agradecen las aclaraciones.
Salut
Todos los vinos marca PERLAT son de UNIO AGRARIA COOPERATIVA (Cooperativa d 2º grado), y tienen D.O. Montsant.
UNIO no es la Cooperativa de Cabacés.
Datos del vino: si te interesa puedo pasarte una ficha técnica del mismo por e-mail, en un pdf.
Los datos de la bodega son:
UNIO AGRARIA COOPERATIVA
Ctra. La Selva del Camp s/n
43141 Vilallonga del Camp
Tel. 977 84 23 52
Mi nombre es Rosa Cabré, soy la responsable de Marketing, y estoy francamente encantada de q te haya gustado tanto nuestro vino.
Con la marca PERLAT tenemos otros vinos: monovarietales, con diferentes crianzas, etc.
Si te interesa, lo dicho, me vuelves a contactar.
El tema de las informaciones "legales" de la bodega, es algo q nos viene impuesto por los Consejos Reguladores; no tenemos mucha cosa q decir.
Saludos,