Staging ::: VER CORREOS

Venta d’Aubert 2000 Blanco

38 respuestas
    Nacho
    en respuesta a Victor Franco

Re: Venta d’Aubert 2000 Blanco

Ver mensaje de Victor Franco

Victor, los vinos de la Venta d’Aubert los suelen tener habitualmente en Lavinia, claro que como son producciones muy pequeñas es posible que se acabe una añada y haya que esperar a la siguiente. El blanco no lo he probado aún, pero también ando con la mosca detrás de la oreja hace tiempo porque he oido hablar muy bien de él. El tinto Dionus (antes Domus) más que un vino es un vinazo, extraordinario y bastante carito. Pero tiene además el aliciente (al menos para mí) de su origen, Teruel, fuera de toda denominación de origen y de toda tradición vinícola (aunque cerquita de Tarragona y del Priorato, de cuyas fuentes bebe) que justifica eso de que en todas partes se puede hacer buen vino en España. Y a mí, la verdad, es que eso de una pareja de alemanes que se compran una finquita en Teruel y hacen artesanalmente un vino de p.m. me parece encantador.

Victor Franco
    en respuesta a Nacho

Re: Venta d’Aubert 2000 Blanco

Ver mensaje de Nacho

Gracias Nacho y al resto de foreros que han ayudado. Si, en Lavinia había el blanco del 99. Será cuestión de probar. Con lo referente a lo de comprarte una finca y elaborar tu propio vino, y encima que te salga digno de llamarse vino, pues creo que es el sueño de todos los que participamos aquí.
    Un abrazo.

JoanF
    en respuesta a Oscar_Diaz

Re: Clos Nelín VS Mas d’en Compte

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Desde MMO no tengo dudas, el Mas d’en Compte 2000 (o 2001) es bastante superior al Clos Nelin 2000. El Clos Nelin 2000 lo he probado en tres ocasiones y no me acaba de convencer, casi no me gusta... pero en fin ... quizá la 2001...

Recuerdo que en la célebre cata de garnatxas blancas en casa de Dominic, en MHO el Mas d’en Compte fue el mejor seguido de los de la Terra Alta... aquel día el Clos Nelin no acabó de convencerme....

En fin, es mi opinión.

Un saludo a tod@s l@s forer@s!

JoanF

Re: Off Topic

Estimado De_Mian, debo confesar que a mi tambien me costó adivinar el significado de las siglas, usadas más o menos a menudo por otr@s forer@s:

EMHO: En Mi Humilde Opinión. Por ejemplo en: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=21910 . A partir de: https://www.verema.com/comunidad/foro/resultados.asp?buscar=EMHO

MMO: Mi Modesta Opinión: Por ejemplo en: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=21198 .

Yo al menos así las intrepreté.

Un saludo.

Víctor Bcn

Re: Off Topic

JoanF, yo me he quedado muchas veces con las ganas de preguntarlo, no sabes lo que te agradezco esta aclaración que haces, como no suelo forear ni chatear, pensaba mira que eres carroza...y me preocupaba sabes? porque sólo tengo 30 añitos y todavía soy un chaval, así me quedo más tranquilo viendo que no soy el único junto con Víctor Franco (este sí que es un chaval) y otros. Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar