Curiosidades
Curiosidades
He estado en Lavinia BCN.
Primero la de cal, he visto Casa de la Ermita crianza 1999 a poco más de 5€, compra asegurada.
Ahora la de arena, el Viña Urbezo cosecha 1999 no tenía la etiqueta con el precio (creo recordar que compré hace dos meses allí mismo alrededor de 4€). Al llegar a casa he visto en la factura que me ha costado 6€. Un poco caro un vino joven de Cariñena. Lo peor es que por la tarde, en ECI de Sabadell, donde los vinos no son precisamente baratos, la misma botella cuesta 4,18€, un precio más correcto para ese vino. Un pequeño pinchazo que he tenido hoy, he de andar con más cuidado.
También he visto el Altos de Luzón 2000 con una nueva botella tipo bordelesa, diferente a las de hombros anchos anterior. El precio es el mismo, espero que el contenido también.
En ECI he comprado la botella de Castelar 2000 que comentaba ayer (https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=22005 ) pero ya no estaba mugrienta, alguien la ha limpiado. Nos leen !!!!.
Por último, a ver si alguien me puede decir donde puedo comprar en BCN el Dominio de Tares Cepas Viejas.
Saludos.
Dominio de Tares cepas viejas
Ver mensaje de AndreuAndreu, de ese vino vamos a poner dos botellitas en el próximo lote del Club Verema que saldrá publicado la próxima semana (irá acompañado de dos botellas de Maduresa y de dos de Enrique Mendoza merlot).
Sus elaboradores, Amancio Fernandez (enólogo) y Mario Rico (director comercial), también estarán con nosotros y nos darán a probar sus vinos en alguna comida del próximo Encuentro Verema.
Re: Dominio de Tares cepas viejas
Ver mensaje de Juan SuchPerfecto Juan, precisamente el Maduressa también lo estoy buscando (preciosa la etiqueta), he leido (fuera del foro) cosas muy buenas de este vino. Lástima que no hayas incluido también el Divus (otro que también busco, aunque ya he localizado al distribuidor).
Que tal en E.Mendoza Merlot ??.
Estoy esperando, me envías la caja ya?? :-)).
Saludos.
Re: Curiosidades
Ver mensaje de AndreuAndreu yo el Dominio de Tares cepas Viejas lo compre en una Rotisseria tienda de vinos que esta en la calle que esta debajo de la del Hospital de San Pablo direccion Meridiana ahora no recuerdo el nombre pero te enviare un mail cuando llegue a casa y lo mirare en la factura el vino estaba bastante bueno lo que pasa es que a mi no me salio excesivamente bien de precio creo recordar 16 euros????? Bueno cuando te envie el email te confirmo toddos estos extremos una abrazo y hasta el 18 en Pacs Enrique .Por cierto alguien sabe donde comprar el Solar de Sael en Barna llame a Bodega el otro dia y un señor mayor me digo que ese tema lo llevaba su hijo y le di mi telefono pero ha pasado absolutamente de mi PLEASE HELP
Divus y E. Mendoza merlot
Ver mensaje de AndreuRespecto al Divus, la añada 2000 está excelente pero la vendieron casi toda fuera de España. Veremos si podemos probar el 2001 y si está en esa línea desde luego es un candidato muy interesante para vino del Club Verema (si no les da por volverlo a vender todo fuera :-)
Respecto al E.Mendoza Merlot 99, es un vino sabroso, carnoso, bien estructurado con una buena relación calidad-precio Estuvimos catándolo junto con el Pinot Noir 98, el Peñón de Ifach 98 y el Cabernet-Shiraz 98. Fue el que más nos gustó de esos cuatro en este momento, aunque no llega a la altura de los dos últimos shiraz de Mendoza (99 y 2000). El problema de los shiraz es que no están en ninguna parte, bodega incluida, se han volatilizado. Para próximas añadas tenemos que hablar muy seriamente con Julián Mendoza.. :-)
¿Tiene sentido que los Mendoza sigan con la Pinot?
Ver mensaje de Juan SuchEs una pregunta que me hago viendo lo dificil que es trabajar y obtener grandes resultados con la pinot noir fuera de Borgoña. Sus vinos con este varietal son buenos pero viendo el nivel de su Santa Rosa, shiraz, merlot...
Creo que podrían probar a cambiar esa pinot por más shiraz o bien monastrell o mandó (buscando un poco de raices). Una simple sugerencia...
Ver mensaje de Andreuhttp://www.lavinia.es/dsp/?disp=catalog.Searcher&Code1=3532610878&Code2=106&Searcher_Action=51&Searcher_Type=0
Aquí tienes el Dominio de Tares Cepas Viejas, Andreu en Lavinia, yo también quiero probarlo, precisamente hoy iba a buscarlo para tomar con unos amigos que he quedado pero hace mucha rasca y paso, cogeré algo de la bodega que no está registrado a propósito para estas ocasiones, también he pensado en ir a buscar ese Arzuaga cza. 99 o ese Castelar para probar, pero reitero que el frío me ha tirado atrás, paso de coger la moto, ya me hielo suficiente entre semana.
De hecho el Dominio de Tares tengo curiosidad por probarlo y no tardaré, cuando lo encuentre te informo. Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnVictor , en Lavinia BCN no lo tienen. Estoy harto de preguntar y que me digan que no hay.
Saludos.