Staging ::: VER CORREOS

Curiosidades

27 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Maduresa

Ver mensaje de Juan Such

Veo que al final si que va en el lote (interesantisimo lote por cierto!)! Yo consegui el Maduresa en las anyadas, como me dijo rat ... y mi padre ya esta fuera del hospital. Para cuando se le acaben los antibioticos, le tengo preparado un lotecito con Quincha, Terrerazo, Santa Rosa, EM Shiraz, Maduresa y El Seque (tambien es su comple uno de estos dias); el Angelet no he podido encontrarlo. Por cierto, en las anyadas me dijeron que al Maduresa si lo dejabamos unos mesecitos de botella mejor (muy bonita etiqueta, si senyor).

MaJesus

Paco_peque
    en respuesta a Enrique

Precio del Dominio de Tares

Ver mensaje de Enrique

Yo lo compre en la tienda de Reserva y Cata de Madrid por 10,50 euros. La verdad, un precio más que bueno para el pedazo de vino que es... Muy bien integrado, carnoso, redondo, postgusto largo, nariz excelente...vamos, que solo tengo alagos para el vino este. Ya lo tengo apuntado entre mis favoritos.

La selección del Club merece la pena!! la verdad es que los vinos del club hasta ahora son la leche! (de buenos)...Felicidades a Verema ;-))

Salu2

AntoDavila
    en respuesta a Andreu

Re: Dode comprar Dominio de Tares

Ver mensaje de Andreu

Te puede decir Andreu, que yo llamé directamente a la casa y me enviaron 6 botellas, que con el porte y todo me salieron sobre 9 Euros cada una.
    No se si seguiran teniendo, en cualquier guia de vinos encuentras el teléfono. Si tienes dudas, coméntamelo y yo te lo doy.
    Aunque te aseguro que con este vino, me ha pasado como en la montaña cuando tienes un descenso.
    El primero maravilloso, en la cumbre, el segundo un poquito más bajo, el tercero más bajito, asi sucesivamente. Es un buen vino, pero al principio sorprende la Mencia, una vez que le tomas el gustillo, ves que no es nada del otro mundo, sin dejar de ser un buen vino.
    Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar