Curiosidades
Maduresa
Ver mensaje de Juan SuchVeo que al final si que va en el lote (interesantisimo lote por cierto!)! Yo consegui el Maduresa en las anyadas, como me dijo rat ... y mi padre ya esta fuera del hospital. Para cuando se le acaben los antibioticos, le tengo preparado un lotecito con Quincha, Terrerazo, Santa Rosa, EM Shiraz, Maduresa y El Seque (tambien es su comple uno de estos dias); el Angelet no he podido encontrarlo. Por cierto, en las anyadas me dijeron que al Maduresa si lo dejabamos unos mesecitos de botella mejor (muy bonita etiqueta, si senyor).
MaJesus
Precio del Dominio de Tares
Ver mensaje de EnriqueYo lo compre en la tienda de Reserva y Cata de Madrid por 10,50 euros. La verdad, un precio más que bueno para el pedazo de vino que es... Muy bien integrado, carnoso, redondo, postgusto largo, nariz excelente...vamos, que solo tengo alagos para el vino este. Ya lo tengo apuntado entre mis favoritos.
La selección del Club merece la pena!! la verdad es que los vinos del club hasta ahora son la leche! (de buenos)...Felicidades a Verema ;-))
Salu2
Re: Maduresa
Ver mensaje de MaJesusEl maduresa 2000 me ha parecido un vino muy interesante, con una nariz y una bota muy complejas. Me gustó mucho
Re: Dominio de Tares cepas viejas
Ver mensaje de AndreuGracias me ahorras un viaje. Saludos
P.D. La Manzanilla en rama te habrás dados cuenta que has puesto Aragón?
Re: precio del Dominio de Tares
Ver mensaje de Paco_pequeSi no, Paco, tal vez esperar a la selección. Saludos.
Re: Dominio de Tares cepas viejas
Ver mensaje de Víctor BcnSi, ya avisé a verema para que lo cambiaran.
Saludos.
Re: Dode comprar Dominio de Tares
Ver mensaje de AndreuTe puede decir Andreu, que yo llamé directamente a la casa y me enviaron 6 botellas, que con el porte y todo me salieron sobre 9 Euros cada una.
No se si seguiran teniendo, en cualquier guia de vinos encuentras el teléfono. Si tienes dudas, coméntamelo y yo te lo doy.
Aunque te aseguro que con este vino, me ha pasado como en la montaña cuando tienes un descenso.
El primero maravilloso, en la cumbre, el segundo un poquito más bajo, el tercero más bajito, asi sucesivamente. Es un buen vino, pero al principio sorprende la Mencia, una vez que le tomas el gustillo, ves que no es nada del otro mundo, sin dejar de ser un buen vino.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Dode comprar Dominio de Tares
Ver mensaje de AntoDavilaMuchas gracias, tomo nota.
De momento, esperare a recibir las de verema, a ver si me gusta.
Saludos.