Staging ::: VER CORREOS

Peticiones del oyente...

4 respuestas
    jose

Peticiones del oyente...

...Como en la radio (¿siguen existiendo esos programas?).

Bueno, pues hoy estoy algo pedigueño. ¿Sabeis alguna URL donde pueda encontrar algun mapa con las DO españolas y AOC francesas?

Gracias a todos,

Jose

jose
    en respuesta a SantiGH

Tiene una pinta esplendida....

Ver mensaje de SantiGH

He mirado un par de ellos y tiene muy buena pinta. Muchisimas gracias.

Saludos,

Jose

P.S. Definitivamente, voy a tener que aprender algo mas del frances que me permite decir lo que quiero comer o beber (solo se pedir/beber cafe au lait ;-), gracias, por favor y perdon... Gasp.

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Tiene una pinta esplendida....

Ver mensaje de jose

... Para mi ";Gasp"; es ";Gaussian spatial processes"; ... diver que una jerga que no se que significa me resulte tan familiar!

ala, buenas noches, hora de abandonar ...

MaJesus

jose
    en respuesta a MaJesus

Gasp...

Ver mensaje de MaJesus

... se suele usar como onomatopeya de Uy!... Pero si, es ciertamente curioso eso de los significados que tiene una misma palabra para unos y para otros, acronimos, siglas y demas...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar