Hasta pronto
Hasta pronto
Depues de hacer las maletas, y acabarme el Remelluri, me voy a dormir, que manyana me espera el viaje a los USA, donde tomare un monton de blancos (creo que el 90% de blancos que bebo los bebo alli, y el otro 10% en verano :-))). Mi proximo mensaje, desde alla ... y
espero regresar antes de que les de por jugar a las guerras :-(
Buenas noches
MaJesus
Re: Hasta pronto
Ver mensaje de MaJesusOye, si pasas por Manhattan, dame un aviso y te montamos un jeebusito acá, que sabemos como...
Ojalá al débil mental que tenemos por presidente aquí y a los cuarenta ladrones que le rodean no les dé. Hoy en CNN alguien se refirió al tipejo ese de Corea del Norte como ";un lunático."; Y es verdad que lo es. Pero mirar al de aquí no me inspira descriptores diferentes.
Vamos, y si ";it’s the end of the world as we know it,"; pues, I’ll try to feel fine.
Manuel
No paras...
Ver mensaje de MaJesusOtra vez a los USA, MaJesus?
Supongo que en más de un aeropuerto te habrás hecho esa típica pregunta de ";Ya no sé si voy o vengo...";
Bueno, espero que nos volvamos a ver en el Encuentro Verema. Y si pasas por Manhattan ten cuidado con los jeebusitos de Manuel que son muy malos para el higado...
Re: Hasta pronto
Ver mensaje de MaJesusFeliz viaje!! espero que no te cojan jugando a las guerras!..no serás una espía, verdad??
:-))
Un abrazo y nos vemos a tu vuelta!
Alvaro
Viajas más que las maletas... de Mª Jesús. Buen viaje (v)
Ver mensaje de MaJesusGonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Hasta pronto y buen viaje
Ver mensaje de MaJesusBuen viaje y bebete los Remelluris del 94 que tengas, creo que ya no van a crecer en botella, a partir del 2003 o 2004, empezará su declive.
Aprovecha ahora que estan en su punto algido(frio), bueno en su estado óptimo.
Lo dicho que todo se de bien.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.