Staging ::: VER CORREOS

Hasta pronto

6 respuestas
    MaJesus

Hasta pronto

Depues de hacer las maletas, y acabarme el Remelluri, me voy a dormir, que manyana me espera el viaje a los USA, donde tomare un monton de blancos (creo que el 90% de blancos que bebo los bebo alli, y el otro 10% en verano :-))). Mi proximo mensaje, desde alla ... y
    espero regresar antes de que les de por jugar a las guerras :-(

Buenas noches

MaJesus

MCamblor
    en respuesta a MaJesus

Re: Hasta pronto

Ver mensaje de MaJesus

Oye, si pasas por Manhattan, dame un aviso y te montamos un jeebusito acá, que sabemos como...

Ojalá al débil mental que tenemos por presidente aquí y a los cuarenta ladrones que le rodean no les dé. Hoy en CNN alguien se refirió al tipejo ese de Corea del Norte como ";un lunático."; Y es verdad que lo es. Pero mirar al de aquí no me inspira descriptores diferentes.

Vamos, y si ";it’s the end of the world as we know it,"; pues, I’ll try to feel fine.

Manuel

AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

Re: Hasta pronto y buen viaje

Ver mensaje de MaJesus

Buen viaje y bebete los Remelluris del 94 que tengas, creo que ya no van a crecer en botella, a partir del 2003 o 2004, empezará su declive.
    Aprovecha ahora que estan en su punto algido(frio), bueno en su estado óptimo.
    Lo dicho que todo se de bien.
    Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar