El Sur .... ¿también existe?
Re: el grifo dulce en BCN
Ver mensaje de Alfred_MartinezGracias compañero, no conocía la existencia de esa tienda. Voy a pasarme.
Re: el grifo dulce en BCN
Ver mensaje de OskarOskar esta tienda es la que me dirigió bodegas Albalá para intentar conseguir unos PX GR 72, (no se si te suena algo...), y al no poder conseguirlos, compré un etiqueta doble que estaba increíble a la espera de poder comparar con el GR y ver la diferencia me reservo a comprar más, ya que el precio es prácticamente el doble. Saludos.
P.D. La dirección es Passatge de Serra i Arola 2-4.
93 490 86 11
Paco incluye esta bodega:
Ver mensaje de Paco HigónBodegas Valleoro, sus vinos están dentro de la D.O. Valle de la Orotava.
Presentamos hace unos años su rosado Gran Tehyda, 100% listán negro, y sorprendió. Fue premiado con un Zarcillo de Bronce en el 99.
Otro vino canario que me encanta es el Moscatel de Ana, de Bodegas El Grifo.
Espero que no te ";tuestes"; mucho por las islas.
Saludos,
Mario Estévez
Re: Teoría del "mercado cautivo"
Ver mensaje de Paco HigónPaco mandame un email a dorta@ctv.es para organizar algo por aquí
Re: Paco incluye esta bodega:
Ver mensaje de MarioEstevezBuena idea... aprovecha la eterna primavera de las Canarias para probar algún blanco y algún rosado. Ya os contaré!!!
Salut
Re: El Sur .... ¿también existe?
Ver mensaje de Paco_peque100% zalema.... (no será Zulema??? ;) ) Lo dicho, mucho que probar y tan poco tiempo..... :(