Staging ::: VER CORREOS

Decantar los vinos

9 respuestas
    JM_Barroso

Decantar los vinos

Soy nuevo en esto,y no tengo muy claro cuando decantar un vino y cuando no, he oido opiniones para todos los gustos,alguien puede arrojar un poco de luz a mi ignorancia?

JM_Barroso
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: decantar los vinos

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Benjamin,gracias por la información,me acabo de tricar con mi chica un Hecula 98 y al final de la cena era tremendo,hubiera ganado jarreandolo segun se opina en el foro, el postre ha sido un Don Px 2000 ,una copa,yo soy un neofito pero esttas pasas son una loocura.

R Peñate

Re: Decantar los vinos

Aqui estamos con lo del decantador.Un vino joven es decir de añadas 2009 o 2010 no se decanta o segun sea la marca?
    Yo vino viejos de los que ponen por aqui los entendido nada de nada a no ser que lo tenga en el apero bajo algun saco y sea de cuando se bebia terry usted si que sabe.
    O se puede decantar porque va a mejorar el vino anque sea un Mauro 2010 o San roman
    Que vinos se decantan para mejorar los de Rioja o los de Ribera del Duero?

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a JM_Barroso

Re: Decantar los vinos

Ver mensaje de JM_Barroso

Hay gusto para todo. Yo soy + bien de la microdecantación. Que es esto? Consiste decantar copa a copa el vino que te vas a tomar, un trabajo engorroso, pero es que hay vinos que vale la pena dedicarles este tiempo.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar