Costers del Mas Igneus 2000 ???
Costers del Mas Igneus 2000 ???
Laureano, debe haber un error. Porque el vino que tu comentas que vale 12€ cuesta en tienda sobre los 40€. A 12€ te compro todas las botellas que quieras.... además era uno de los ";supervinos"; de la cata de Priorats que hicimos en Falset. No te referirás a otro de la gama de los Mas Igneus?
Salut
Re: Costers del Mas Igneus 2000 ???
Ver mensaje de Paco HigónMe extrañó un poco la diferencia, parecia otra cosa leyendo tu nota.
Consigo si puedo la etiqueta o la botella y te hago saber algo. Pero seguro que era de Mas Igneus y del 2000, y como encima de Mas Igneus habia como una palabra...costers? y me suena tambien algo de VINYES VELLES encima del Mas Igneus, después, en el resto de la etiqueta predominaba el blanco. Ya veo si la consigo.
Saludos
Re: Costers del Mas Igneus 2000 ???
Ver mensaje de Laureano_SerresPor el precio que tu dices puede ser el Mas Igneus FA 206 2000..... que está sobre los 11 €. Es el ";hermano"; pequeño del costers y esta muy rico también (aunque no tiene la estrcutura ni el equilibrio del ";Costers";. Aunque han cambiado algo las etiquetas puedes ver la del FA 206 en http://www.wwwinecellar.com/masigneuscat.html
Efectivamente...esa es la etiqueta de lo que probé
Ver mensaje de Paco HigónEfectivamente... siento la confusión al ponerlo en la nota de cata, por favor taspasad mi nota a lo que realmente corresponda...
Mil perdones, puse toda la información que tenia, y cuando busqué igneus en las fichas de cata, a posteriori, me salió este, y no supe udentificar lo de FA 206...y eso.
Pues bueno disculpas a quie corresponda, saludos y perdonad también mi inexperiencia...no soy ’catador’.
Saludos
Re: Efectivamente...esa es la etiqueta de lo que probé
Ver mensaje de Laureano_SerresNo hay ningún problema, tienen una gama tan amplia que lo raro es no liarse ;)) Ya me encargo yo de cambiarlo...
Salut