Staging ::: VER CORREOS

Costers del Mas Igneus 2000 ???

4 respuestas
    Paco Higón

Costers del Mas Igneus 2000 ???

Laureano, debe haber un error. Porque el vino que tu comentas que vale 12€ cuesta en tienda sobre los 40€. A 12€ te compro todas las botellas que quieras.... además era uno de los ";supervinos"; de la cata de Priorats que hicimos en Falset. No te referirás a otro de la gama de los Mas Igneus?

Salut

Laureano_Serres
    en respuesta a Paco Higón

Re: Costers del Mas Igneus 2000 ???

Ver mensaje de Paco Higón

Me extrañó un poco la diferencia, parecia otra cosa leyendo tu nota.
    Consigo si puedo la etiqueta o la botella y te hago saber algo. Pero seguro que era de Mas Igneus y del 2000, y como encima de Mas Igneus habia como una palabra...costers? y me suena tambien algo de VINYES VELLES encima del Mas Igneus, después, en el resto de la etiqueta predominaba el blanco. Ya veo si la consigo.

Saludos

Paco Higón
    en respuesta a Laureano_Serres

Re: Costers del Mas Igneus 2000 ???

Ver mensaje de Laureano_Serres

Por el precio que tu dices puede ser el Mas Igneus FA 206 2000..... que está sobre los 11 €. Es el ";hermano"; pequeño del costers y esta muy rico también (aunque no tiene la estrcutura ni el equilibrio del ";Costers";. Aunque han cambiado algo las etiquetas puedes ver la del FA 206 en http://www.wwwinecellar.com/masigneuscat.html

Laureano_Serres
    en respuesta a Paco Higón

Efectivamente...esa es la etiqueta de lo que probé

Ver mensaje de Paco Higón

Efectivamente... siento la confusión al ponerlo en la nota de cata, por favor taspasad mi nota a lo que realmente corresponda...
    Mil perdones, puse toda la información que tenia, y cuando busqué igneus en las fichas de cata, a posteriori, me salió este, y no supe udentificar lo de FA 206...y eso.

Pues bueno disculpas a quie corresponda, saludos y perdonad también mi inexperiencia...no soy ’catador’.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar