Staging ::: VER CORREOS

Aibar vs Artajona en 1996

5 respuestas
    anonimo

Aibar vs Artajona en 1996

Estimados amigos,ayer y con toda mi ilusión abrí el Gran vos 96 y el reserva de enate 1996 en orden aponerlos frente a frente y el resultado ha sido que los dos se han ido por el fregadero y no se si porque realmente no estaban en condiciones o porque esperaba una cosa completamente distinta.
    Está claro que su precio no es muy elevado pero he disfrutado muchisimo mas con el enate Ca bernet- merlot por la mitad de precio así como con el viñas del vero de Cabernet sauvignon.
    Por el contrario he abierto un Mendoza Santa Rosa 95 y me he encontrado de frente con el primer tinto valenciano que me parece uno de los grandes, con ligeras notas terrosas y a la media hora evanescentes notas de violeta,regaliz y after eight para terminar con el aroma de hierbas mediterraneas en combustión, cercano a la marihuana, en boca amplio,suave,con taninos muy pulidos y notas amargosas muy agradables,aterciopelado y sobre todo nada alcoholico para los 14 grados que tiene sin necesidad de acidez elevada para equilibrarlo.

Borlán
    en respuesta a anonimo

Re: Aibar vs Artajona en 1996

Ver mensaje de anonimo

Este mensage es una copia del publicado más arriba , pero es que me viene a huevo para los dos, jejejejeje.

'Habría que saber , donde ha estado conservado ese vino, y la vida que llevo antes que tu lo comprases, todos, me incluyo, cometemos el error de echarle la culpa de una botella mala al enólogo, y casi nunca la tiene este.
    Si olía a ratón, cuadra, caballo podrían ser los famosos ‘;Brett’; problema de la bodega.
    Si fuesen olores a corcho o TCA, en ese caso también la responsabilidad es de la bodega'. En cualquier otro caso , es un problema de coservación o bien tuyo o de tu proveedor.
    Saludos.

Paco Higón
    en respuesta a Borlán

Ver mensaje de Borlán

Hombre... yo probé ambos en su momento y me gustaron. Personalmente me gustó más el Gran Vos. Ahora mismo tengo por casa una cuantas botellas del 98 y todas las que he abierto están en buenas condiciones y cumplén sobradamente las espectativas. Para que nos aclaremos algo más ¿que esperabas encontrar y no has encontrado? ¿O que es lo que te hizo tirarlas al fregadero?

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Estimado Rat:
    Por motivos obvios me gustaría conocer el motivo que te llevo a tirar ambos vinos por el fregadero. Sobertodo porque, al margen de gustos, si hay algún defecto que pueda ser responsabilidad de la bodega nos gusta contestar a las quejas. De paso te diré que a mi tambien me gusta el Sta Rosa.
    Un saludo.
    PAibar

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Estimado Pedro, mi afición por el vino comenzó hace 3 años y el contacto con los del Somontano hace 2 lo cual me hizo abandonar los riojitas y riberitas por que encontré mucha mas calidad a mucho mejor precio.
    Probé el chardonnay, el Traminer, el merlot y el cabernet y me hice en el RINCON DEL gOURMET de Valencia con el gran vos 96 que he tenido en casa durante un año y medio.
    Lo curioso es que de esta cosecha he visto dos etiquetas distintas y la mia se correspondia con la antigua según me dijeron.
    Para mayor curiosidad bebí hace 6 meses en Toledo otra botella y me pareció mucho mas joven con elribete mas rosaceo aromas a bayas, mientras que la botella de la que me quejo tenia el borde teja y parecía tener 2 o 3años mas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar