Staging ::: VER CORREOS

Bosos y Les Sorts

1 respuesta
    Quintin

Bosos y Les Sorts

Me ha sorprendido muy gratamente ver la puntuación que le has puesto al Magnum de Les Sorts, una pregunta, a que crees que es devido ese salto cualitativo que tu apecias de este vino, a su mayor permanencia en botella o al formato Magnum.
    Un abrazo

QQ

PD1, no entiendo lo de comparar este vino con los BX
    PD2: si este es el mejor MOntsant que has catado el bueno de Ricard se aposenta en el cajón, 2 de 3.... no está mal!!!! me alegro

Bosos
    en respuesta a Quintin

Re: Bosos y Les Sorts

Ver mensaje de Quintin

Creo que se puede deber a la botella magnum y a un buen estado de consevación. Aún le quedaba recorrido en botella. Sinceramente estaba a la altura de los mejores Priorats. Lo tengo catado también en botella de 0,75 y no percibí lo mismo. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar