Dehesa la Granja (para Vicen)
Dehesa la Granja (para Vicen)
Hola Vicen:
En contestación a tú intempestivo mensaje de las 23:50, me alegro que disfrutaras con el Dehesa. Para ser uno de los vinos que guardo con mejor recuerdo,quizá por la situación y momento en el que lo abrimos, no me ha convencido la evolución en la botella después de un año ya que los 24 meses de barrica no se han integrado en su boca, que aún está tánica. Ha conservado el olor a madera fina, agradable pero que tapa la fruta.
Patxi opina lo mismo,pero disfrutó más con el Eneas 2001, que era una bomba frutal concentrada, frente al Estola, que como muy bien acertaste, sorprendiéndonos a los dos en tu primera cata, era el aroma de morcilla frita con aceite,pero morcilla de Baldemoro.
La próxima la disfrutaremos a cuatro bandas,un beso.
Re: Dehesa la Granja
Ver mensaje de RatiratGracias Isa por contestarme y perdona las horas, pero surgió cuando surgió. Debo decir que luego, cuando tomó temperatura, se me ocurrió sacar la copa al balcón para refrescarla. Al cabo de unos 10 minutos todo cambió para mal. Pero aún me queda casi media botella, así que la diversión está asegurada. Por cierto el Estola con perfume amorcillado lo dejo sólo para aprender olores, como dice Patxi. Un beso.