Para Joan Pena
Para Joan Pena
Abro un mensaje nuevo debido a que al enviar el mensaje de respuesta, este no me lo envía, me pasa a menudo, tengo que cerrar explorer y volver a abrir, pero esta vez ni esto. Puede ser que sea debido a los enter que hago al contestar el mensaje, para poner un espacio en blanco?
Vaya Joan, siento el contratiempo, yo también ya estoy listo y ansioso por conoceros personalmente. Por cierto boli traigo, al igual que muchas ganas y buen rollo, es el recurso si vas faltado de conocimientos, parecido a que los feos no tenemos más remedio que ser simpáticos pues eso... Saludos.
Re: Para Joan Pena
Ver mensaje de Víctor BcnAhora no son horas, pero de verdad, muy bien, son unos cracks, impresionante cata de magnums y mejor compañía, de verdad, muchas gracias Joan. Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnGracias a ti Victor por aportar tu persona y tus conocimientos que....joder son mas de lo que predicas.
Lo pasamos bien y eso es lo que cuenta.
Saludos.
Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaGracias a tí, Joan, pero no engañes a la parroquia, creyendo que tengo algún conocimiento más que muy superficial sobre este mundillo tan sumamente complejo. Por cierto disculpa, pero la hoja de cata, que hice es penosa, un desastre, era la primera y ya lo verás, lo siento. Gracias y saludos.