Supertoscanos
Supertoscanos
Creo que algunos/as foreros/as habituales habeis asistido a una super-cata de super-toscanos. Podríais contarnos algo, ¿no?
Re: Supertoscanos
Ver mensaje de NachoPus sí, puedo comentar que la cata estuvo fenomenal, que me pareció que a todos les gustó mucho.
Se cataron los siguientes vinos: Flaccianello 98, Fontalloro 97, Tignanello 99, Gualdo al Tasso 99, Sassicaia 99, Solengo 00, Lamaione 98 y Olmaia 98.
En general me parecieron vinos de corte ";trendy"; y en particular me gustaron mucho el Lamaione y el Sassicaia, el primero por su fuerza y el segundo porque me pareció diferente... aunque se comentó que aún estaba algo desequilibrado... Este es mi gusto, pero creo que los que más gustaron fueron el Lamaione y Gualdo al Tasso.
Sólo añadir que cada vino tenía su encanto y que estaban muy bien seleccionados por una mano experta que consiguió que la cata resultase interesante, amena y muy agradable; porque el añadir datos, curiosidades y anéctodas es algo que me gusta mucho.
La verdad que los vinos italianos son un mundo por descubrir...
Por cierto, ya había respondido a este mensaje y mi respuesta se debió perder en el espacio sideral... espero que no se me publique dos veces...
Un saludo
Re: Supertoscanos
Ver mensaje de helenaGracias Helena. Lo de los vinos italianos sí que parece que es un mundo por descubrir, pero tú esta semana estás decidida a descubrirlo por lo que veo, eh?
Un abrazo, y que lo paseis fenomenal el lunes :-(