Staging ::: VER CORREOS

Supertoscanos

2 respuestas
    Nacho

Supertoscanos

Creo que algunos/as foreros/as habituales habeis asistido a una super-cata de super-toscanos. Podríais contarnos algo, ¿no?

helena
    en respuesta a Nacho

Re: Supertoscanos

Ver mensaje de Nacho

Pus sí, puedo comentar que la cata estuvo fenomenal, que me pareció que a todos les gustó mucho.

Se cataron los siguientes vinos: Flaccianello 98, Fontalloro 97, Tignanello 99, Gualdo al Tasso 99, Sassicaia 99, Solengo 00, Lamaione 98 y Olmaia 98.

En general me parecieron vinos de corte ";trendy"; y en particular me gustaron mucho el Lamaione y el Sassicaia, el primero por su fuerza y el segundo porque me pareció diferente... aunque se comentó que aún estaba algo desequilibrado... Este es mi gusto, pero creo que los que más gustaron fueron el Lamaione y Gualdo al Tasso.

Sólo añadir que cada vino tenía su encanto y que estaban muy bien seleccionados por una mano experta que consiguió que la cata resultase interesante, amena y muy agradable; porque el añadir datos, curiosidades y anéctodas es algo que me gusta mucho.

La verdad que los vinos italianos son un mundo por descubrir...

Por cierto, ya había respondido a este mensaje y mi respuesta se debió perder en el espacio sideral... espero que no se me publique dos veces...

Un saludo

Nacho
    en respuesta a helena

Re: Supertoscanos

Ver mensaje de helena

Gracias Helena. Lo de los vinos italianos sí que parece que es un mundo por descubrir, pero tú esta semana estás decidida a descubrirlo por lo que veo, eh?
    Un abrazo, y que lo paseis fenomenal el lunes :-(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar