Staging ::: VER CORREOS

Caballo Loco No. 5

5 respuestas
    Daniel_Abramovich
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Caballo Loco No. 5

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Yo he probado los ";Caballos"; 2, 3 ,4 y 5. Incluso en una oportunidad participé en una cata ";horizontal vertical"; (lo digo por eso de las anadas superpuestas), y me pareció un vino muy bueno, pero sin llegar a la excelencia.

En aquella oportunidad, comenzó adelante el Caballo Loco N° 2, pero casi al llegar a la meta (luego de una hora y media de aireación) ganó por una nariz el N° 4.

Saludos,

David-G
    en respuesta a Daniel_Abramovich

Ver mensaje de Daniel_Abramovich

Yo creo que es un vino estupendo, ideal para disfrutar y sorprender a los invitados con un vino de otras latitudes, jeje. Yo, cuando paso por la gran superficie donde lo venden -más bien poco, a causa de su elevado precio-, siempre tengo la tentación de cabalgar de nuevo :) Vale la pena.

Daniel_Abramovich
    en respuesta a David-G

Ver mensaje de David-G

Efectivamente es un vino muy bueno, pero tal vez lo que ocurra es que tenemos un concepto diferente de lo que son ";otras latitudes";: yo soy peruano y vino en Perú, así que Chile está bastante cerca.

Fuera de bromas, para mí es un vino realmente bueno, pero no llega a la categoría de excepcional. Si mal no recuerdo, por Madrid se conseguía el Caballo Loco N° 4 a algo así como 30 Euros, y aunque parezca difícil de creer, en Lima se consigue por algo así como 45 Euros. Cosas de la mercadotecnia y los impuestos.

Saludos y Salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar