Caballo Loco No. 5
Caballo Loco No. 5
Me regalaron este vino Chileno el sábado pasado. Lo curioso es que no tiene añada, sino que es la mezcla de las añadas anteriores; así tenemos Caballo Loco No. 4, 3... https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1361 y parece que han gustado ¿Que pasará con el Caballo Loco N0. 25 ;-) ?
Saludos
Re: Caballo Loco No. 5
Ver mensaje de BenjaminBerjonYo he probado los ";Caballos"; 2, 3 ,4 y 5. Incluso en una oportunidad participé en una cata ";horizontal vertical"; (lo digo por eso de las anadas superpuestas), y me pareció un vino muy bueno, pero sin llegar a la excelencia.
En aquella oportunidad, comenzó adelante el Caballo Loco N° 2, pero casi al llegar a la meta (luego de una hora y media de aireación) ganó por una nariz el N° 4.
Saludos,
Ver mensaje de Daniel_AbramovichYo creo que es un vino estupendo, ideal para disfrutar y sorprender a los invitados con un vino de otras latitudes, jeje. Yo, cuando paso por la gran superficie donde lo venden -más bien poco, a causa de su elevado precio-, siempre tengo la tentación de cabalgar de nuevo :) Vale la pena.
Ver mensaje de David-GEfectivamente es un vino muy bueno, pero tal vez lo que ocurra es que tenemos un concepto diferente de lo que son ";otras latitudes";: yo soy peruano y vino en Perú, así que Chile está bastante cerca.
Fuera de bromas, para mí es un vino realmente bueno, pero no llega a la categoría de excepcional. Si mal no recuerdo, por Madrid se conseguía el Caballo Loco N° 4 a algo así como 30 Euros, y aunque parezca difícil de creer, en Lima se consigue por algo así como 45 Euros. Cosas de la mercadotecnia y los impuestos.
Saludos y Salud!
Ver mensaje de Daniel_AbramovichEl Caballo Loco No. 5 cuesta el equivalente a 40 euros en México.
Saludos