Sobre viñas viejas.
Pedro Aibar
Ver mensaje de JuanFerrerSupongo que no me lo tendrá en cuenta.
A estas horas, y después de 20 horas de ir en marcha, se mete la
pata con demasiada facilidad.
Hasta pronto.
PD. El amigo de 70 años, que es amigo a su vez del enópata que tuvimos
en casa en la calçotada, me ha cedido ( desinteresadamente) una botella
de vi ranci, de aquel que si no tiene cien años, poco le falta. Lo tengo en guardia
y custodia hasta que os acerqueis de nuevo por acá.
Un abrazo.
¡Bravo Dominic!
Ver mensaje de CarlosZalveMe apunto sin reservas a ese ¡Bravo Dominic!.
Creo que es un patrimonio humano e intelectual importante de este foro. (entre otros por supuesto)
Un afectuoso saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa.
Enopata.
Posdata: Por cierto ¿vas ensayando algún baile tropical con la piña en la cabeza?, te advierto que es jodido mantener el equilibrio (ya no digo llevar el ritmo)entre los antocianos y las patas.
Re: ¡Bravo Dominic!
Ver mensaje de JuanFerrerPues mira, para tu información, estoy ya preparando la sintonía de la cata, que son los samba-enredo de los últimos 3 carnavales de Rio. Además, si no te pones demasiado exigente con la cubertería, la mantelería, las copas y demás, tal vez me tire al barro, prepare un pescadito (previamente ejecutado para no dar el show de las anguilas), y hagamos la cata en mi casa, donde además te obsequiaré con una cachaca con ce cedilla, que te vas a enterar.
Cata Tropical, Caipiriñas y pasos de Samba.
Ver mensaje de CarlosZalveAmigo Carlos, yo no soy exigente con la cristalería (salvo que sean copas de Duralex) o con la mantelería salvo que sea de colorines para realizar una cata. Son cosas del contreras, que no se todavía porque se mosqueó tanto conmigo. ¡Me encanta el Dúralex!, sobre todo cuando se rompe y te llena la casa de cristalitos diminutos que no hay forma de recoger, siempre quedan mogollon ocultos debajo de los muebles.
En cuanto a lo de realizar la cata en tu casa, me parece un ofrecimiento de lujo, que habla de la enorme calidad humana que ya vislumbre en tu breve visita a Valencia.
Si se hace en tu casa, eso nos permitirá llevar más “;cositas”; bajo el brazo, en fin será un festival para recordar.
Por cierto, soy el monstruo de las Caipiriñas.
Un afectuoso saludo y por favor ves preparando psicológicamente a tu mujer sobre la calaña que tenemos los enopatas espongiformes.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Estoy preparando un paso de samba que te vas a quedar flipao. La putada es el vestidito de bombillas que no me queda demasiado bien.
Cata tropical...
Ver mensaje de CarlosZalveMe estais poniendo las feromonas de punta, al final voy a tener que apuntarme a esa cata Tropical, aunque igual me matan en casa, despues de Juan Ferrer voy a ser el segundo empresario de España despedido por sus trabajadores ....
Saludos.
Re: Cata tropical...
Ver mensaje de CarlosZalvePues no va a ser por falta de invitación. Traete la camisa hawaiana, las playeras y listo.
Un abrazo
Carlos
Re: Cata tropical...para Borlan
Ver mensaje de CarlosZalveNo puedes venir chavalin, tienes obligaciones, además ¡Alguien tendrá que currar!
De todas formas te lo contaremos. jejeje.
Un afectuoso abrazo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Posdata: Se me ha pasado mandarte la carta para el Juan Muñoz (presi de presis), de todas formas estoy en ello.