Staging ::: VER CORREOS

Elaboraciones curiosas

3 respuestas
    Juanjo_M_A

Elaboraciones curiosas

Saludos al foro.
    Ayer me regalaron un vino realmente curioso, por desconocido para mi. Se trata de un magnum de 1991 de Pinot Noir. Su nombre Val de Uga, y esté elaborado por Viñas del Vero. En la contraetiqueta comentan que se trata de un vino elaborado con uvas procedentes de viñedos experimentales y le dan una evolución favorable de no menos de cinco años. Actualmente viñas del Vero, que yo sepa, no elabora ningún vino de pinot noir. Alguien conoce algo del mismo?. La verdad es que no espero mucho de el, pero, por lo menos a mi, me ha parecido curioso por desconocido, y además por el echo de comercializar un vino ";experimental"; y que parece que desaparecio al poco tiempo.
    Saludo: Juanjo

Andreu
    en respuesta a Juanjo_M_A

Re: Elaboraciones curiosas

Ver mensaje de Juanjo_M_A

No lo conozco, parece interesante.

Lo de ";experimental"; puede ser debido a que quizá el Pinot Noir no es un tipo de uva autorizada para elaborar vino bajo la D.O.SOMONTANO.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar